El regalo que Isa me hizo

A veces me cuentan historias y me hacen regalos de valentía frente al objetivo. Tengo mucha suerte. Ella es Isa, nos conocimos en un proyecto que hice hace algunos años sobre lactancia materna. Hace unos meses vino a verme al estudio y me dijo, mira ya no puedo dar teta. Nos sentamos una frente a la otra, nos miramos a los ojos, lloramos, reímos…y ella me dejó que le hiciera algunas fotos, ninguna es técnicamente perfecta, ella reía y lloraba al mismo tiempo y me hablaba tanto…yo no podía ni sujetar la cámara. Pero para mí es especial.

3 Me gusta

Me quito el sombrero ante la valentía de algunas personas.

Me ha tocado muy de cerca el cáncer de mama y sé como se pasa, tanto la persona que lo padece como los más cercanos.

Creo que esta foto tiene vida y fuerza. Quizás no le has dado la iluminación que pretendías o querrías, pero me gusta mucho tal cual.

Un saludo

Me quito el sombrero con tu arte . El momento y la composición transmite un torrente de emociones.

Saludos

La foto habla por sí misma. Enhorabuena… :clap:

1 me gusta

Es que es tan real. Gracias!

Ay gracias! Cero mérito. Ella es todo ahí

Siento que lo hayas vivido de cerca. Hay que visibilizar. Abrazo!

1 me gusta

Yo no entiendo nada de retratos y por lo tanto no voy a juzgar la foto en su aspecto técnico, pero la fuerza visual y la emoción que transmite la foto, es brutal, te atrapa la expresión de la modelo te muestra todo el valor y todo el miedo, una foto impactante.

Muy buen trabajo.

Saludos

No sé si se pueden poner aquí enlaces de vídeos, pero le hice algunas preguntas sobre esto y la grabé. Si la escucharais…os rompíais.

Aquí me puse con ella, es importante la conexión cuando haces fotos donde las personas te dejan ver algo de ellas que les duele. La guardo en mis fotos tesoro.

Esto es algo más que una foto, son unas vivencias tuyas que te agradezco que hayas compartido con nosotros. Un abrazo para ti y para ella, y ánimo que por esa pérdida no se es menos mujer.

1 me gusta

No sabria decirlo mejor.

Saludos

Q

Hola Aurora

dos fotos Una historia llena de verdad y dureza valiente la modelo poco mas se puede decir .

saludos

Esta foto tiene algo más que técnica, iluminación composición…etc. etc. que también está muy logrado, pero tiene alma y llega a emocionar de verdad, y eso es más importante que lo otro. Enhorabuena.

Emoción a flor de piel excelentemente transmitida.

Saludos.

Esta foto toca fibras muy sensibles y de las que hacen pensar lo poco que somos.
Felicidades por la foto y gracias por mostrarla. Saludos