El Quiet Waters 2

Me encanta ese barco.
Llama poderosamente mi atención.
Sigo de prácticas con dt.
¡Leña al mono que es de goma!

Muy chulo el barco, por aqui aun queda gente que sigue con embarcaciones tradicionales de madera y la verdad es que es un gusto verlas aunque no le hago ascos al yate de Amancio Ortega que fondea cerca de mi “aldea”.

En cuanto a la foto me penaliza en exceso la verja, practicamente tiene mas presencia que el barco en si.

Saludos

Q

Como la leña al mono que quieres es por la edición, decir que es la que me parece más acertada de las últimas que has subido

Tiene ese puntito de contraste extra pero manteniendo al mismo tiempo una excelente gama de grises

Parece que le vas cogiendo el truquillo al DT

Te cuento, ese barco está varado presuntamente por temas no marítimos, según la tradición oral que no mantengo como verdad.

Por eso, no me sobran las vejas, lógicamente, eso es cuando conoces los rumores.

Soy un vendido, lo reconozco.
Soy de grises y de pocos negros, perro esta foto es un ejercicio de paso de una foto en color a blanco y negro con dt.
:smile: ¡Es lo único fácil que he encontrado en ese endemoniado potro salvaje de programa! :smile: Pero fácil de verdad con los deslizadores de color y punto.

¡Eso está endemoniado! La verdad es que tiene demasiadas teclas para uno que empieza. Pero cuando descubres que con una metodología base puedes alcanzar buenos resultado y partiendo de ella crecer es muy sencillo.
Yo estoy conversando con el proceso base. Y ahora he pasado al procesado de blanco y negro.

Gracias por pasaros.

¿Qué habrá hecho para que lo tengan en la trena y sin curarle las heridas?.
A mí la edición del BN me gusta.
Quizá un par de pasos atrás para dar un poquito más de espacio.
Saludos.

1 me gusta

Si quieres profundizar en este estilo adelante, no seré yo quien te intente convencer de lo contrario pero hasta llegar al negro queda margen y piensa que a veces el contraste también se consigue subiendo los blancos y/o apretando los medios

A mi es que la amplitud de una gama de grises me lo sugiere la toma, la situación en el momento de hacer la foto

Objetivamente el contraste es la distancia entre dos puntos ( el más claro y el más oscuro ) pero la distribución y el tamaño de las zonas dentro de una imagen mueve la balanza hacia un lado o hacia otro, todo se puede medir pero ………….

1 me gusta

No me voy a meter con tu gusto, al final le pasa lo que al mío. Y no me hagas decir el qué.
Esta está mejor que las anteriores, se nota que le vas pillando. El cielo, al que le quitaría un trozo, es lo que más plano ha quedado, pero con ese barco ahí ¿quién sería tan tonto, a parte de mí, de mirar al cielo?

1 me gusta