El Querforadat

Una foto de esta mañana en un pueblecito en la falda del Cadi

4 Me gusta

Espectacular fotografía y precioso lugar frente al macizo, las tardes frente al mismo desde el prado del restaurante son únicas. Cuántos recuerdos, perdonad me dejé llevar por la emoción.

Reitero que es una estupenda fotografía con un encuadre y profundidad envidiable. Seguro que con ese cielo tan voluminoso en byn., funcionará muy bien.

Saludos

Salvador.

Muy chula esa toma con buena luz, yo particularmente le hubiera dado más por la derecha para dejar el campanario entero pero ese sería mi gusto, buena toma, saludos

Me gusta el contraste, entre día aparentemente frío con la nieve del fondo, y la calidez del pueblo. Un saludo.

Magnifica imagen.
Saludos

Muy buena, me gusta mucho.
Saludos
Vte

Buen trabajo

Deliciosos tonos y excelente composición. Un saludo.

Es lo primero que he pensado, minucias aparte es una foto muy bonita. Enhorabuena.

Una bonita composición. Levantaría las altas luces, que quizás tienes demasiado apagadas y hace que no corresponda la representación con la hora de luz de la toma… Abrazos…

Amén al comentario de @Xavi2 y un toque en las altas luces como apunta @anon58841987.

SAludos.

Gracias a todos !
Lo del espacio esta asi para pillar la montaña como sale, tambien la tengo con mas espacio, pero el trozo de montaña del fondo que se ve es mas de la derecha y me gusta menos.

Le daria unos toques de luz a las casas para ganar profundidad, por lo demas muy bonita.