El que a buen árbol se arrima

Hola, compañer@s

Bueno, ya sabéis el dicho, en este caso no hubo árbol, pero buena fue la chaqueta del señor. Espero que os guste la fotografía, tomada de manera casual en una feria de una pequeño, pequeñísimo, pueblo gallego.

Ricoh GRII
f/8
1/320
ISO 100

Un saludo,

1 me gusta

Muy bien vista, ¿que haran esos dos en la seccion de bragas y sostenes?, el B/N muy de mi agrado, saludos

PD: una variante del popular dicho “a quien buen arbol se arrima, si no le ve nadie, se orina”

1 me gusta

Jejeje, me encanta que llames a los sujetadores con el término “sostenes” es una palabra que ha caído en desuso y a mí me encanta. Mis padres tenían tiendas de ropa y cuando una señora o chica iba a pedir uno siempre decía que querían un “sostén”.

Como he dicho, estaba paseando por una feria de un minúsculo pueblo gallego, aunque la feria es bastante grande. Mientras mi mujer y suegra echaban vistazo a los puestos pues yo andaba con la pequeña Ricoh GR, que no es nada intrusiva, fotografiando a los paisanos. A ver a esta curiosa pareja y tener el marco de la ropa interior femenina vi la foto sin dudarlo.

Un saludo y gracia por comentar,

Se procuraba la sombra para verte mejor.
Con volumen, muy callejera.

salud

1 me gusta

Buen momento captado y el BW es una delicia.
Saludos

1 me gusta

hola
Buen momento y buen bn .
saludos

1 me gusta

Me quedo con el hombre tapandose del sol , bien pillado el momento . un saludo

1 me gusta

Me gustan estas escenas que se echan encima de los protagonistas y acercan la acción y los gestos al espectador.
Saludos.

1 me gusta