El Putxot (I)

Se trata de un pueblo abandonado, cuya perdición fue que vivia exclusivamente de la viña. La llegada de la filoxera a finales del S XIX fué su ruina. Historia en: Pobles abandonats de Catalunya: El Putxot

Tan pequeña me resulta complicado decir algo. Quizá el bn sea un tanto radical, mucho blanco y negro y poco gris.

Sí, un b/n muy contrastado, contundente, pero que quizá lo hayas pretendido así… la luz no acompañaba demasiado según parece…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me gusta con este procesado, destaca las texturas de los muros muy bien.

Saludos

+1

Tanto enfoque deja la foto sin “profundidad” con lo que arbustos y paredes interiores están en el mismo plano y con tanta textura cuesta leer.

Personalmente, creo que el color ayudaría a evitar esa sensación. Por ejemplo con un efecto dragan en las paredes.

Es una idea, pero es tu foto.

El Bn le favorece a la foto, la edición quizás podria estar un poco mas
trabajada.
Por ejemplo se me ocurre intentar oscurecer el cielo , bajar la luminosidad alreadedor del
camino de la izquierda para darle a este una mayor presencia y alguna cosa mas.

Saludos
Q

De acuerdo con eso.

Saludos.

Creo que el B/N refleja muy bien lo que nos quieres trasmitir, del abandono y la dejadez de estos pueblos dejados de la mano de Dios y dicho esto, a lo mejor en color luce mejor, saludos

Si entraís en el blog teneís la version en color, pero ceo que el ByN transmite mejor esa dejadez.