El puente

En el mes de febrero, fuimos a pasar unos días por Andalucía, tenía ganas de realizar fotos, a este impresionante puente de Ronda. Estoy pensando en volver, pues me vine con ganas de hacer más por esta localidad, ya que la mayor parte del tiempo, estuvimos refugiados entre museos y cafeterías, por culpa de la meteorología, llovía a mares.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Pues esa luz polarizada te vino al pelo.
Yo la veo muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante mazocote de puente. Antes las cosas las hacían para durar (bueno, tampoco sabían hacerlas de otra manera).
La de obreros ¿esclavos? que habrán fallecido construyendo ese puente.

Me encanta el encuadre y la luz que incide sobre el puente.

1 me gusta

Por no repetir.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena toma del puente sobre el tajo de Ronda (Málaga).

1 me gusta

La veo muy correcta de composición, pero echo de menos ese puntito más de luz que te hubiese dado un día más despejado. Un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien. Yo esta no pude hacerla porque estaban grabando un programa de tv y no veas qué montaje tenían por toda la zona.

1 me gusta

Pues una maravilla, te ha quedado espectacular. Los verdes los veo demasiado saturados, pero es que yo saturo poco :joy: precioso
:cherry_blossom: Saludetes.

Ya quisieran en Rota ese puente, se conformaron con una base militar a orilla del mar.
¿No será Ronda?
:smiley: ¿Nos quieres despistar para que no lo fotografiemos mejor? :rofl:

Muy correcta, ¡Qué vértigo me coge!

1 me gusta

Tiene razón, me he liado, porque estábamos en Rota pernoctando…jejejeje

hola
Buen encuadre buena foto .
el puente nuevo si quieres fotografiarlo de nuevo el mejor encuadre es desde abajo , aun que en estos días el acceso esta serado por obras
saludos
saludos

1 me gusta

Lo se, pero como tu comentas, no pude jejee

Buena de verdad .Me gusta tal cual la presentas, el toque de luz que tiene le da un ambiente diferente y agradable, como cuando empieza anochecer , y no están presentes las luces de la población.
saludos

1 me gusta