El puente

Soy conocedor de que a algunos no os va este tipo de revelados, pero a mi me gustan, y algunas fotos, no puedo remediar el tratarlas así. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Pues a mí me encantan, y este no va a ser menos. Le dan una limpieza exquisita a las fotos.
Saludos
Raúl

Gusten o no, siempre haces un buen trabajo con ellos… como es el caso…
Abrazos…

Esta resulta especialmente indicada (y tan chula como sus predecesoras).

Yo soy de los que me encantan, buen trabajo, limpio y cuidado, chapoo.
un saludo

Destaco la composición equilibrada, simétrica, muestra profundidad por punto de fuga al centro con la persona exactamente allí, al centro, fácil de leer para mi.
La edición la hace más interesante, artística, ese “fine art” que requiere un trabajo de edición que tu bien lo dominas.
Bien hecha Ángel , enhorabuena !!!
Saludos
Salvador

Hola,

A mi me gustan esos resultados. Lo que transmiten. Además considero que son imágenes de gran mérito.
Veo una composición muy buena, en la que hasta las nubes en fuga convergen en el punto de más luz de la imagen. Excelente trabajo en mi opinión.

Saludos.
Albert .

A mi me gusta y mucho y ese puente creo que le va como anillo al dedo.

Acojonante, no hace falta decir más.

Yo estoy de acuerdo contigo en que hay fotos que lo piden. También opino que es un tipo de revelado que, por sus característica, llegan a saturar si se usan de forma indiscriminada.
En este caso la veo muy acertada con el elemento humanos que le otorga un carácter surrealista.
SL2.

A mi también me gustan, lo que pasa es que no se hacerlas y de momento me da pereza ponerme…
Ya tienes para una buena expo, eh?
Que la fuerza te acompañe!