¡ El primero que llegue gana ! (para Juan)

Estaban juguetones los gansos …

Saludos

2 Me gusta

Gracias Montse.
La foto ha quedado espectacular desde este punto de vista. Le has sacado una buena definición contraste y encuadre.
Un beso

Magnífica imagen :clap:
Un saludo.

Está bien esa carrera…Lástima que el primero haya salido fuera de foco. Si fuese al revés sería mejor. Pero ya tiene su mérito capturarlos al vuelo y que el segundo este bien enfocado.
Un saludo.

el que tiene algo de foco iba el primero.
Gracias por pasar

Qué chula, qué buen encuadre en el vuelo de ese par… efectivamente da la sensación de ser el de arriba el que va primero, quizá sea por el tamaño o el cerebro de cada uno, que ve las cosas de forma distinta… de cualquier manera está muy vistosa, con un fondo muy adecuado y esa ligera trepidación en las halas que le otorga mucho movimiento a la escena…
Poner los dos a foco habría sido para enviarla a un concurso ya!
Que la fuerza te acompañe!

Bonito encuadre y buena congelación , a mi tmabién me da la sensación que el foco está en el segundo , pero bueno a parte de eso buena captura
saludos

Pues si, mirandolo com más detalle, si parece que esta más a foco la segunda !

Hola ,

A mi me gusta la instantánea, felicidades. :ok_hand:

Algunos compañeros en sus aportaciones, hacen hincapié en el foco del ave, para entenderlo por mi parte, esta foto supongo que utilizaste medición puntual. Si fuera así quizás ello explique esa diferencia de foco.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador Aguera

Efectivamente era medición puntual, de ahí porque solo uno esta en foco como bien dices.

Gracias por pasar, saludos

1 me gusta