El predicador

Hola, compañeros

Hace un par de semanas estuve en Madrid y dando un paseo llegué hasta Callao, encontrando al señor de la foto desgañitándose mientras pedía a la gente que se preparada para algo así como una llegada del fin del mundo, arrepintiéndose de sus pecados y blablabla…desafortunadamente iba con mi mujer y no me dejó ponerme rodilla en tierra frente a él, a dos metros, para sacarle un contrapicado que resaltase lo forzado de sus gestos. En fin, me tuve que contentar con esta toma, a ver si os gusta.

Fuji X100T
f/4
1/500
ISO 200

Saludos,

2 Me gusta

Me encanta. Cierto lo del contrapicado, pero la veo bien. Un B&N muy potente y elegante.

Saludos.

1 me gusta

No está mal, pero al menos hubiera preferido verlo vocalizando, para expresar mejor su arenga o discurso, ya que así también podría estar parando a un taxi. Un saludo.

1 me gusta

Como dice Vicent la foto puede tener varias interpretaciones, el problema fue la falta de tiempo y la falta de libertad de movimiento. :smiley: Bueno el b/n.
Saludos

1 me gusta

Jajajaja, es verdad, podría estar parando un taxi. En fin, es una foto fallida por cuanto no aproveché al sujeto, pero como dije las circunstancias no eran propicias.

Saludos y gracias por comentar

Hola compañero,

Buena fotografía de calle, en la que el momento es lo que manda, ese gesto o esa pose, como vemos aquí, bien hecha.

El sujeto ocupa casi todo el encuadre y le sienta fenomenal a la fotografía, tanto que creo que le sienta bien algún otro formato como el 1:1, que lo realza más. Lo he probado siguiendo los consejos de Jota Barros, (conocido fotógrafo callejero), que siempre recuerda la regla de que menos es más y que a mi me gusta bastante.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Me gusta, tanto la composición, como la edición… es una gran foto… Abrazos…

1 me gusta

A mí me gusta el momento y edición. Un saludo.

1 me gusta

Pues sí, un taxi a la eternidad.
Esta bien la foto, con las prisas de la “fotografía de calle”: ¡otra vez será!
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo por los comentarios, compañeros.

@anon51062195 tomo nota de tu sugerencia del formato 1:1, esta noche en casa, con tranquilidad, lo pruebo. Decidí dejarlo así porque el edificio del fondo me gusta, pero lo cierto es que como tampoco este edificio cobra mucho protagonismo, no pasaría nada por quitar una parte de él.

Un saludo,

1 me gusta

Todo un clásico de la plaza de sol entrada de preciados…lo raro es pillarle con la boca cerrada…no para de llamar pecadores a todos.

Hecho de menos un poco mas de desenfoque del fondo, buen BN.

Saludos.