El Pont ((El Puente)

La recién estrenada Primavera y las últimas lluvias, moldean el paisaje de nuestros campos

4 Me gusta

Tengo mis dudas con la inclusión de las ramas superiores , si bien esta composición se utiliza para dar mayor profundidad , pienso que tenias de sobra , quizás adelantándose unos pasos fuera mas efectiva , la verdad es que me la imagino con ese cielo tan potente y me pide limpieza
saludos

1 me gusta

hola
Bonito paraje me gusta la toma .
saludos

1 me gusta

Pues toda la razón del mundo mundial (como decíamos de niños), al decirlo, veo la foto sin las ramas…ese cielo, como bien dices, se merece más protagonismo.
Buena apreciación, gracias

Y ahora que te digo yo, jejeje, que me gusta a pesar de todo, saludos

1 me gusta

La foto es la que es, y así se queda…Y me gusta mucho como me ha quedado.
Pero si que es verdad, que al leer el comentario del compañero sobre el cielo, la veo de esa manera y también me gusta.
Como tengo varias tomas, en la próxima edición, escogeré una que no tenga tanta ramas (que se que la tengo) o clonare para dejar el cielo más limpio.
Gracias por pasar

Opino lo mismo, esas ramas del cielo… Pero tambien el corte del puente… Tal vez un formato en horizontal y un poco mas rasante, dándole asi un poco mas de protagonismo a las hierbas con sus flores amarillas, hubiera sido mas apropiado para incluirlo todo. Porque no prescindiría de nada en tal buena composicion, exepto de esas ramas colgantes.
Saludos

1 me gusta

Una escena primaveral maravillosa, me gusta toda. Un saludo.

1 me gusta

Buena composición que la adornan todos los elementos que la conforman junto a una iluminación muy agradable, el formato vertical le favorece. Un saludo

1 me gusta