Empezando un nuevo año y ya deseando que comience la nueva temporada de vías…esperemos que sea mas fructífera que esta pasada
A esta edificación los lugareños le llaman “El picadero del Marques” Y si… se lo llaman justo por lo que estáis pensando jejeje, esta situada en Villafranca del Bierzo ,esta es una toma antigua ,de agosto del 2018
EDITO por que aquí se ve fatal os dejo este enlace por si la queréis ver un poco mejor Más tamaños | El picadero del Marques | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Gracias por pasar
2 Me gusta
Bonito paisaje el que nos muestras en esta ocasión, con la vía láctea, y el paisaje que se nos muestra del filo de la loma. Que deben de tener unas estupendas vistas desde el “picadero del Marques” estando en el filo de la Loma.
Saludos
1 me gusta
Bonita VL. Me gusta esa convergencia hacia el “picadero”.
Saludos.
1 me gusta
Yo veo un buen trabajo en la foto, tanto de campo como de procesado. Por intentar aportar algo, ¿has pensado en dejarla en vertical? te lo digo por una cuestión de peso visual, hay mucho espacio negativo en la izquierda sin ningún motivo que tenga fuerza en esa parte. Se soluciona dejando la foto en vertical. Por si te sirve te dejo un video en mi canal de youtube de como revelo yo las vías lácteas
Un saludo
1 me gusta
Veo una edición muy esmerada y bien trabajada, así la imagen te ha quedo estupenda con una visión muy buena de la Vía Láctea. Saludos
1 me gusta