El peso de la soledad

La imagen habla por si sola. Puede que simplemente estuviese tomando el sol … quien sabe.

Un saludo y gracias por pasar.

Has retratado muy bien a la soledad, a la triste soledad, lacra de nuestro tiempo. Un saludo

Es lo que sugiere pero podría ser otra cosa, para ello necesitaríamos ver el rostro de la persona

hola Jesús
Muy buena composición social la foto expresa muy bien lo que el titulo refuerza para mi buena toma .
saludos

Pero se me pierde un poco el protagonista entre los grises.

Salud

No sé, lo mismo se lo está pasando muy bien leyendo un libro en ese lugar tan tranquilo. Me pide mucho mas acercamiento para dar más presencia al sujeto y tal vez en vertical, para salvar la farola, pero entiendo que ya sería otra foto.
Saludos,
Pere

La idea es buena, el revelado mas que apropiado.
Las propuestas de los compañeros las veo también acertadas pero habría que verlas reflejadas para comparar.

Saludos
Q

Veo algo lejano al personaje y algo mimetizado con el entorno , algo de contraste entre el y su entorno le hubiera dado màs fuerza al mensaje . un saludo

Me gusta la idea y como la has plasmado, aunque un poco lejana, no se si recortando ganaria algo, tambien le aplicaba un poco mas de contraste, la veo muy gris, saludos

Me gusta el encuadre, la idea y el motivo, me falla la edición, porque el personaje principal se mimetiza con el fondo y destaca poco.

La idea es buena ,la composición para mí está muy lejos,perdido en la composición,la edición enBW es la que va con el tema
Saludos

No tengo comentarios que añadir a los que ya te han hecho otros compañeros. Diré únicamente que la foto me gusta mucho y que quizá el título no es el más apropiado, ya que presupone que la soledad del protagonista es no deseada. Saludos.

Bien vista, aunque quizás no tenga que ver con el título. Puede estar descansando de un paseo y contestando a las redes sociales desde el móvil.

Saludos