"El pequeño saltamonte"

De esta temporada y bueno no era tan pequeño. :grinning::grinning:
Saludos

2 Me gusta

Menudos detalles tiene el amigo. La luz ayuda muchísimo.
Saludos.

1 me gusta

Magnífico trabajo. Nitidez y detalles para regalar, y encima un bokeh maravilloso
El único pero es el encuadre cuadrado. Creo que un rectangular con algo de aire arriba y abajo quedaría mejor, pero es tu gusto.
En todo caso enorme trabajo

1 me gusta

Ohhh qué chulada de foto!!! un fondo precioso y una PDC muy buena en
el modelo.
Qué fino estas compi!!
Un saludo

1 me gusta

Una nitidez de escándalo y un fondo sobresaliente.
Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Buena nitidez y buena PDC, el fondo te ha quedado genial con unos colores muy bonitos, la composición la veo un poco encajonada, creo que con un plano más abierto habría ganado tanto el saltamontes como el posadero, la luz aunque un poco dura a quedado bastante bien, no se si está realizada a pulso o con trípode, si es con esto ultimo puedes tamizar un poco la luz y así hacerla más suave con lo que las sombras quedarían un poco más suaves y eliminarías esos pequeños brillos en el saltamontes.
Es solo mi punto de vista.
Un saludo

1 me gusta

Joé, pedazo nitidez que tiene el condenado, vestido con su mejor armadura, la veo niquelada, ¿apilado?. Los colores están de vici, tanto en el salta, como en el fondo y, a mi, el formato no me desagrada en absoluto, se ve lo que hay que ver y todos lo elementos suman entre si. Gran toma chico.
Un abrazo,

Gotzon.

1 me gusta

Gracias Gotzon por comentar.
Efectivamente és un apilado que lo tuve que repetir varias veces ya que el jodido aunque estaba quieto no paraba de mover las antenas y al final salia un saltamonte con siete u ocho antenas. :grinning:
Y gracias por lo de chico, no sabes la moral como se me sube cuando me dicen, chico, chaval, muchacho.:smiley::smiley:
En cambio me mosqueo cuando en el autobus me ceden el asiento y me dicen señor sientese :zipper_mouth_face:
Un abrazo

Buen acercamiento al bichejo, menos el formato… es que no soy de cuadrados,jeje.
Saludos.

muy buen detalle, está impecable. Saludos chavalote.:joy: