El peluquero

Las fotos últimas de @Cristina1 me trajo a la memoria la importancia de los secundarios y los espontáneos en las fotos de calle.

Digitalizada de negativo.

4 Me gusta

Es que los indios si te tienen que mirar te miran, si algo les parece curioso ahí están sin cortarse un pelo, no tienen vergüenza jajajja, lo digo con todo el cariño del mundo.

En esta caso tienes a dos, el que asoma por la esquina juraría haberlo visto en otra foto tuya, pero ni el corte me molesta porque da la sensación que se asomó en el último momento. El del fondo algo más tímido sabe que va a salir y te puso su mejor sonrisa

Menos mal que el peluquero estaba a la faena…

Muy chula, Julio, me gusta mucho

Un saludo!

1 me gusta

Que buena escena.

1 me gusta

Y la mirada del peluquero, esta como dudando si cortarle la oreja o no, saludos

1 me gusta

Muy buena escena, me hubiera gustado más si el chico de la izquierda no estuviera cortado, pero se seguro que no pudiste evitarlo, con lo cual no le quito ningún mérito a la foto

1 me gusta

Comparto esta opinión. Es como si hubiera entrado en el encuadre para no perderse nada. La cabeza ligeramente inclinada refuerza el hecho.
No exagero si opino que esa cabeza que entra, es la foto: más que el peluquero. Si probáis a quitarla, notaréis que la foto se hunde.
SL2.

1 me gusta

Hola Julio

Muy buena el momento es muy llamativo el que se asoma leda mas valor .

saludos

1 me gusta

Bonita escena

Saludos

1 me gusta

Es que parece que incluso el foco está en el personaje que aparece por izquierda.

Buena social, sí señor.

Un abrazo.

1 me gusta

Muy guapa social, para mi el personaje que se asoma por la izquierda suma.

Saludos

1 me gusta