El pato de la sonrisa etrusca

No se si es un ánade real, pues no tiene el típico anillo o collar y el pecho aparece más claro, quizá sea la época de muda, se tomó a finales de marzo, igual alguien puede decirnos algo más…

Para verlo por otro lado, aquí.
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1600 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Yo no se qué tipo de pato es, pero la foto, con ese encuadre y esa parte desencocada por delante me gusta, la mirada del ave se lleva todo el protagonismo

No entiendo de Patos, pero su, parecería un ánade real.

Esas hojas desenfocadas atraen mucha atención y nos descolocan un poco.

Puestos a centrarnos en su cabeza y mirada, yo creo que mejoraría recortando laterales y dejándola cuadrada.

2 Me gusta

Sí, pensé en ese recorte, pero la foto es otra, amigo, gracias por el aporte! Es que los desenfoques están ahí a propósito…

Ya, pero para .mi el desenfoque tiene que ayudar a centrar la atención en el punto de interés, no distraernos de el.

1 me gusta

A mi no me distrae, pero claro, la foto la he hecho yo y mi punto de vista es subjetivo… es lo bueno de subir las fotos al foro

Muy chula, qué guapo el pato. :smile:

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Asi opino yo, saludos

1 me gusta

hola
Bonito ambiente pero el desenfoque me deja ver que esta falta por abajo por eso creo mejor el retrato .
saludos

1 me gusta

Pues sin llegar al recorte que propone ariznaf ni mucho menos yo si le recortaba toda la cola y por la derecha en consecuencia, pero dejando formato apaisado desde luego.
Que es otra foto … no demasiado, que a ti te gusta así pues sea.

salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo lo que yo recortaria seria la cola , por lo demas me parece preciosa
Saludos

1 me gusta