El patio de mi casa

No es que la trasera de mi casa sea muy particular, pero de vez en cuando nos brinda espectáculos maravillosos. Creo que esto fue el atardecer del día de Navidad.

5 Me gusta

Desde luego ejercitas la vista desde casa. Menuda luz. Las líneas que se intuyen donde la niebla es menos espesa a la derecha descolocan un poco. Entre polvorón y polvorón…
Saludos.

2 Me gusta

Hola Carlos,
Me gusta mucho ese cielo y las nubes bajas.
La zona inferior izquierda me despista un poco.

Abrazos

1 me gusta

Tiene unos tonos preciosos y un bonito cielo y niebla. También me gustan las siluetas de los árboles.
El corte de abajo no es lo mejor de la foto, pero supongo que no había otra posibilidad. También se ve un poco torcida hacia la derecha cosa que puede ser por el terreno.
¡¡Ya me gustaría tener un patio como el tuyo!!
Saludos.

1 me gusta

De la tierra al cielo pasando por una zona donde ambos se funden en la niebla. Muy buen concepto logrado con el manejo de unos pocos elementos. Has sabido captar, diría que la belleza, pero más bien se trata del misterio del momento.

1 me gusta

Vaya con la trasera de tu casa, aunque la mía no está nada mal, viendo esta foto ta guapa, me la mejoras.

Saludos.

1 me gusta

Ese cielo es una maravilla, el patio de tu casa tiene unas vistas impresionantes.
Saludos

1 me gusta

Que suerte poder disfrutar de vista como esta, muy bonito el momento.
Saludos

1 me gusta

No creas Pedro. Debajo de la niebla está la fábrica de Volkswagen Navarra

Ya me gustaría tener vistas a un patio así.
Todo un lujo de fotografía.
Un abrazo

1 me gusta

Que suerte tener esas vistas! Un cielo con nubes a la fuga y muy bonito.

Un saludo :wave:

1 me gusta