Andaba muy raro y nos iba marcando un descarado seguimiento… (no me fíe en ningún momento y me autoprotegí, no perdiéndolo de vista) pero me quedé en un momento que nos adelantó y se puso a disimular, apoyado en el poste del indicador… Hecha la foto, nos dimos la vuelta y pareció desistir, al ver que nos dirigimos a zonas más concurridas… En la ciudad portuguesa de Oporto… Abrazos…
.
1 me gusta
Vaya…soy el primero 
Técnicamente la veo bien, una luz muy dura bien trabajada aunque, para mi gusto, las sombras están un poco demasiado levantadas y le falta ese punto de contraste natural por la luz que tenias.
En cuanto a la foto y su mensaje, pues no me dice mucho, excepto por lo que nos explicas…esto lo digo con sinceridad y espero no te moleste.
Un abrazo.
1 me gusta
Ya voy logrando restituir bien las densidades, evolucionando el método que estoy desarrollando… ¿has intentado poner el pie como lo pone el pavo en la foto?.. Abrazos…
Tengo curiosidad por ese método, ya explicaras…
Lo del pie, no jejejeje…es curioso.
Un abrazo.
1 me gusta
Menudo personaje. Si es complicado poner la pierna así. Un poquito de miedo la historia que cuentas. La verdad es que en Portugal nunca he tenido sensación de inseguridad, pero lo que cuentas si resulta jodido.
Lastima que el sujeto se quedase en zona de sombras, aunque igual lo de personaje sombrío tiene su sentido.
Un saludo.
1 me gusta