Me parece un hermoso retrato, por la expresión del protagonista y por las cualidades de la foto. Quizá hubieras podido cortar un poquito más abajo, muy poquito, de modo que se hubiera visto completo el cuello del señor. Saludos.
Lo suscribo.
Atento al rebaño, con una mirada inteligente.
Mejor si le bajas una pelésima el rojo en el rostro, creo.
Salud
Muy logrado
@josemaria @Yorga @Jasu Muchas gracias por comentar .
tienes razón
no tengo mas foto por ay creo fallo mío al encuadra .
Yo estaba mas rojo aun por la caminata a pleno lorenzo del medio día de finales de primavera creo .
pero como tus deseos son ordenes para mi a y va mi nueva versión .
saludos
Es un buen retrato y, con los cambios sin duda mejoró. A pesar de ello, no me termina de convencer el encuadre, la proporción, quitaría un poco por detrás y tal vez algo por delante. Pero buen retrato! Saludos!
@PatricioCalut Muchas gracias por tus consejos que valoró especial mente por dos motivos tu experiencia retratos y la de las canas .
me alego lo veas bueno .
saludos
El retrato esta muy bien, mejor la segunda versión sin tanto rojo.
Saludos
Antonio, coincido por lo comentado por los compañeros, me sobra algo de aire en dirección a la mirada y me hubiese gustado algo más por abajo, seguiría intentando perfeccionar los tonos de la piel, quitando los rojos como apunta el compañero y algo de claridad, un saludo,
Hola Antonio,
Supongo que el pastor debía estar bien moreno, pero intentaría rebajar la tonalidad demasiado rojiza de la piel. Por lo demás, el encuadre y la pose los veo muy acertados, lo mismo que ese fondo tan apropiado teniendo en cuenta los menesteres del retratado. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
@Fenixin @yolandamf @PMM Muchas gracias por comentar .
Muchas gracias por el aporte .
@yolandamf
lo seguiré intentando pero en procesado no se si conseguiré algo mejor que lo que ya e probado .
@PMM
Me hubiese gusta do se viese algo el cortijo ( mancha blanca frente ala boca ) pero lo demás del fondo me gusto .
saludos
Para mi, exceso de rojo incluso en la segunda version, pero a pesar de todo, buen retrato, saludos