Otra más de las olvidadas de la mansión azul, un pasillo con estantes llenos de libros que nunca volverán a ser leídos
Punto F: f/9
Exposición 1,3 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Otra más de las olvidadas de la mansión azul, un pasillo con estantes llenos de libros que nunca volverán a ser leídos
Punto F: f/9
Exposición 1,3 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Igual de bien hecha que siempre. Aunque en esta ocasión falte algo que llame verdaderamente la atención.
Claro, os tengo mal acostumbrados a poneros bicho en las fotos, que a la que no lo pongo, le falta algo, bueno, esta era un descarte de esa casa que revisándola me pareció que tenía algún interés para mostrárosla.
Gracias por pasarte y dejar tu opinión.
Un saludo
A mi no me falta nada…
LA COMPRO!!
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias amigo, me alegro mucho que te haya gustado.
Un saludo
Una pena que estas joyas queden abandonadas y olvidadas.
La foto muy buena, en tu lineal. Saludos
Gracias Juan, si que es una pena, pero es lo que hay y siempre quedara recuerdo de su existencia en nuestras fotos, celebro que te gustara la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo
Pues que quieres que te diga, no me gusta nada.
![]()
Por saber, por qué esa velocidad y mas con esa luz tan frontal ?
Saludos
Q
Una foto bien encuadrada, una luz exquisita y con detalle. Lo que veo es que el techo al ser claro, le da más protagonismo del deseado, pero tampoco molesta.
Saludos,
Gracias Mauro, encantadísimo que no te guste nada. lo de la velocidad, pues fue lo que me dictó la escena, cierto es que tenía un luz central puñetera que corría riesgo de quemar, pero con esa velocidad pude sacar el pasillo con detalle, que era lo principal y que el fondo me quedara bastante iluminado pero no lo suficiente para perder datos, por lo que pude recuperar esas altas luces en procesado, y ese fue el motivo.
Un saludo
Muchas gracias Josep, me alegro que te guste el encuadre y la luz, y respecto al techo, pues es lo que nos encontramos y nos guste o no es lo que hay, aunque está bien que no te moleste.
Un saludo
Muy guapo ese pasillo, esta mansion es una joya. Muy bueno el encuadre y procesado.
Saludos
Muchas gracias Carlos, cierto que era una mansión impresionante, de las pocas que repetí visita, lo que hacer buenas fotos era bastante fácil, que me alegro te gusten.
Un saludo