Paso por aquí a compartir otro bonito momento que pude disfrutar en el bosque este pasado fin de semana.
Focal: 600mm
Saludos.
Paso por aquí a compartir otro bonito momento que pude disfrutar en el bosque este pasado fin de semana.
Focal: 600mm
Saludos.
Bien por ese sol y sombra y ese camino que nos hace recorre la foto.
salud
Gracias Julio, un saludo.
Mucho bicho en ese bosque animado. Bien visto ese efecto túnel.
Por eso me dejan entrar
.
Gracias por pasarte a comentar, un saludo Carlos.
Un camino guiado por el arbolado y focalizado por la pequeña zona de luz donde están los protagonistas principales
La compresión del teleobjetivo es un plus añadido más el jinete y su caballo alejándose y creando un buen contrapunto a la distancia
Me gusta mucho esa especie de bruma que veo en estas últimas fotos tuyas, igual antes no me había dado cuenta. No sé si bruma es el término correcto.
Gracias Miquel, aunque el caballo es complicado verlo bien por el desenfoque y la neblina/bruma en realidad esta viniendo hacía el chico que paseo los perros. Al principio iba a titularla “Carril reversible”.
Un saludo y gracias por comentar.
Me alegra que te guste. Sí, se le puede llamar bruma o neblina, ten en cuenta que Copenhague está rodeada de agua como una isla y aquí hay una humedad enorme por eso es muy normal apreciarla en este tipo de fotos.
Un saludo Olga y gracias por comentar.