Paso por aquí a compartir otro bonito momento que pude disfrutar en el bosque este pasado fin de semana.
Focal: 600mm
Saludos.
Paso por aquí a compartir otro bonito momento que pude disfrutar en el bosque este pasado fin de semana.
Focal: 600mm
Saludos.
Bien por ese sol y sombra y ese camino que nos hace recorre la foto.
salud
Gracias Julio, un saludo.
Mucho bicho en ese bosque animado. Bien visto ese efecto túnel.
Por eso me dejan entrar
.
Gracias por pasarte a comentar, un saludo Carlos.
Un camino guiado por el arbolado y focalizado por la pequeña zona de luz donde están los protagonistas principales
La compresión del teleobjetivo es un plus añadido más el jinete y su caballo alejándose y creando un buen contrapunto a la distancia
Me gusta mucho esa especie de bruma que veo en estas últimas fotos tuyas, igual antes no me había dado cuenta. No sé si bruma es el término correcto.
Gracias Miquel, aunque el caballo es complicado verlo bien por el desenfoque y la neblina/bruma en realidad esta viniendo hacía el chico que paseo los perros. Al principio iba a titularla “Carril reversible”.
Un saludo y gracias por comentar.
Me alegra que te guste. Sí, se le puede llamar bruma o neblina, ten en cuenta que Copenhague está rodeada de agua como una isla y aquí hay una humedad enorme por eso es muy normal apreciarla en este tipo de fotos.
Un saludo Olga y gracias por comentar.
Estás clavando ese ambiente de las primeras horas del día.
Me gusta la sucesión de sombras paralelas en el camino, cómo si fueran las lindes de distintos grados de enfoque.
Un saludo.
Me alegra que te guste, gracias por pasarte a comentar la foto.
Un saludo Jorge.
Hola Esteban.
Me gusta mucho cómo se ve el sendero y la luz filtrada entre los árboles.(disparaste en el momento justo) Con esos 600 mm lograste una compresión de planos brutal que acerca al ciclista y a los perros genial.
Saludos.
Muchas gracias Ángel por tu comentario, me alegra que te guste la foto. Un saludo
Muy guapa y encantadora social, ese camino es una mina.
Saludos
Gracias Carlos, un saludo.