El paseo (NOFDLS)

Un domingo cualquiera allá por Burdeos.

La elección del virado responde a querer dar sensación de relax dominical, con todo el mundo paseando en bici, caminando o corriendo sin vehículos a motor en los alrededores.

2 Me gusta

buena composición

1 me gusta

una duda sobre el funcionamiento del foro. ¿por qué indicáis (NOFDLS)? ¿por qué unas fotos sí y otras no?

El virado le da un aire retro ,la composición muy buena con el ciclista marcando la diagonal,la sombra de la barandilla…
Saludos

1 me gusta

Hola Gonzalo. En OjoDigital existe un concurso que data de los tiempos del pleistoceno denominado Foto De La Semana (FDLS). Antiguamente ese concurso estaba limitado a usuarios con un número mínimo de posts y tan solo los OjoDigitales, esos fantoches con una chapa roja junto a su avatar, podían votar a la mejor foto de la semana en cada subforo.

En el nuevo OD todos los usuarios, salvo los que pongan NOFDLS en el título de sus fotos, participan, según las normas en su apartado cuatro, en dicho concurso.

Hubo un tiempo en el que ser el ganador de una FDLS de OjoDigital, era un gran honor. En estos tiempos parece que sea una carga que hay que llevar con dignidad. Por eso, los malos fotógrafos y la gente con excesivo espíritu competitivo, a la que le jode perder incluso a las canicas con sus hijos, ponemos ese NOFDLS.

Si quieres votar la FDLS de esta pasada semana, aquí puedes hacerlo.

Espero haber despejado tus dudas

Conseguido. Buen virado.

Saludos.

1 me gusta

La elección del color acertada. A mí me sobra algo de cielo vacío arriba pero por lo demás nada que objetar.

1 me gusta

Parece que hubiéramos retrocedido cien años, si no fuera por ese carril bus. Bien hecha, Karlos. Un abrazo.

1 me gusta

Verdad todos muy relajados caminando o corriendo… muy buena. Opinión personal el virado me transmite una cierta sensación de tristeza, puede ser que hoy me haya despertado mal :grinning: :grinning: :grinning:
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, virado y formato… cuadrado! que le sienta de maravilla a la escena.

Saludos!

1 me gusta

Me encanta esa composicion y virado, buena toma.

Saludos.

1 me gusta