El Paraguas (para Ayzoavin). Dos fotos

Hola,

Aquí os dejo este paraguas, miembro honoris causa de la cuadrilla BCN, Inseparable amigo de Juan, ha estado con nosotros desde playas llanas hasta escarpados montes. Aquí mi pequeño homenaje :joy::joy::joy::joy::laughing:
Cualquier día se hace socio de la AFOD.

Nikon D750, Tamron 24-70, Filtros: Densidad neutra 6 pasos NISI + Degradado 3 pasos NISI, tripode, cable disparador

ISO 100, f/8, 13seg
Revelado basico con C1.
Photoshop: Filtro Nik tonal contrast a los medios tonos, Filtro Nik Darken light center para crear un suave viñeteado. Capa en modo color para aumentar un poco el amarillo de los haces con máscaras de luminosidad. Capa tono saturación para desaturar un poco los azules de las nubes, solo aplicado a la más negra,. Enfoque por frecuencia.

Como puedes ver… de fans no le faltan a nuestro amigo. Yo tenía el número 3 en la cola. :joy::joy::joy::joy:

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Todo muy bien, yo sólo le hubiera dado la vuelta al apraguas, mirando para el sitio donde hay más espacio, cosas mias.
Saludos.

Este paraguas es como de la familia, se le quiere un monton,
la primera foto me gusta, sobretodo la luz que tiene, los rayos del sol en el horizonte una pasada,
la segunda foto el tipejo ese que esta depie te a slido un poco borroso, no me acaba de combencer :rofl::rofl::rofl:
Un abrazote

Tiene razón @Nokin en lo del tipejo. Lo feo que es además. Deberías haber pasado el rastrillo por la arena pero, como me la has dedicado, te lo perdono.

Hola Albert, una foto muy bonita en todo los sentidos, por comentarte algo, las pisadas no se si le aportan mucho a la toma, personalmente a mi me gustaría sin las pisadas.

Y a mi Antonio, pero no puedo impedir que la gente pase. :joy: :joy:

Me gustan mucho las manchas de color, toda la iluminación en general y -en particular- la tela del paraguas que compite con el suave movimiento del agua y contrasta con los negros y mazizos nubarrones.

Chapó !

La foto tiene un potencial increíble. Tiene luz, color, un buen procesado, el motivo del paraguas con su detalle inmejorable que además en su conjunto evoca cierta nostalgia… Pero las pisadas…