El palomo

Tengo que volver a Alfama, pero eso será en un futuro, cuando las cuestas no sean himalayas. Mi mujer que conoce mis nostalgias y mis limitaciones, me llevó por sorpresa al Algarve, con la esperanza de mitigar ambas. Lo que mi mujer desconocía es que, si en Alfama hay “Himalayas”, en la tierra que los árabes bautizaron como “El occidente”, hay “Kdoses” y Annapurnas.
En resumen, que he tenido que optar por la fotografía al acecho o a la espera. Y aquí me tenéis, cual señorito en el puesto, esperando que las rehalas y los ojeadores me pongan a tiro a un venao medalla de oro o a un guarro de 170 kg.
Pero el resultado de la cacería han sido más modesto, unas treinta piezas en seis días, entre perdices, pichones y un palomo cojo.

1 me gusta

Joder si parece un negativo analogico, muy lograda si señor, me gusta, tuviste buen ojo, saludos

Ese cristal grueso moldea las formas de manera caprichosa y en ello está, a mi juicio, el punto de esta foto.
Luego la duda de si recortar algo por arriba o de si mantener el formato 1:1, pero, bien mirado, a mí me funciona como está.
El efecto lupa y la luz hacen que ese pie parezca desproporcionado en relación al cuerpo y eso añade un toque surrealista a la escena.
Saludos.

Perfectamente explicado. Salud

Muy bien visto esos reflejos, me gusta el resultado.

Saludos