De las primeras fotos que hice de pájaros empecé en estos meses hace ya unos años .
y en bn
De las primeras fotos que hice de pájaros empecé en estos meses hace ya unos años .
y en bn
Buenas antonio de las dos me quedo con la primera la de color, me gusta la composición y el fondo pero veo oscura la cabeza del pájaro, intentaría darle una vuelta a la edición para darle mas luz a esa zona. Saludos
Como se dice por aquí…(para atrás ni para coger impulso) el fondo muy bonito, pero… esa hembra de carbonero (creo) te quedo con muy poco detalle por culpa del contraluz tan fuerte que tenías y el posadero tampoco es de lo mejor, vamos… que con el nivel que tienes ahora esta se te queda bastante corta
Un saludo
Particularmente me quedo con la de color, eso si, el pájaro esta oscurillo.
Saludos
@J-L-F81 @Manu_el @Fenixin Muchas gracias por comentar y los consejos .
y ay otro refrán que dice " La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás pero a de ser vivida mirando hacia adelante "
jajaja abrazo
Estoy de acuerdo
Saludos
Me quedo con la primera, como se nota tu progresion, furia que eres un furia, jajaja, saludos
Se nota que aún no habías alcanzado el nivel que derrochas ahora jjj
Menos mal que hay progresión, si no, apañaos vamos… Y sin embargo la foto tiene su punto, a mi me gusta…
Que la fuerza te acompañe!
@SYLA @markelete @arganda23 @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar .
@ObiGwanKenobi
ami mas que algunas que ago aora .
saludos
A mi me pasa igual