El pajaro triste...por que ya mira para abajo jejeje (nofdls)

Esta va para @Antoniopalmeras que me recordó con su foto que tenía yo una con una postura similar y me puse a buscarla y me doy cuenta de cuanto tiempo hace que no me meto yo en un hide, madre de dios…

Para verla algo mejor aqui: Más tamaños | Hora de reflexionar | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Un saludo

3 Me gusta

Muy chula, bonita composición y un fondo excelente. Parece que se este inclinando a otra ave de mayor calado.

Saludos

1 me gusta

Soy yo entrando en el quiropráctico… veo que te has puesto de acuerdo con Antonio para homenajear a los pájaros tristes, la verdad es que la foto esta chula. Un saludo

1 me gusta

Hola Manuel
Muchas gracias por la dedicatoria la foto muy bonita y con esa pose que ase pensar en la tristeza o congoja .

hemos perdido un fotógrafo de pájaros pero hemos ganado un gran fotógrafo de paisajes jajaj y ya que estamos hoy de refranes " nunca es tarde si la dicha es buena " jajjaj
saludos :wink:

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Un saludo

1 me gusta

¡Uff Como me crecieron las uñas!
simpático el pajarillo y bien retratado.

Salud

1 me gusta

Preciosa foto me encanta
Saludos

1 me gusta

Los petirrojos son grandes actores y muy salaos, gran detalle en el plumaje, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Buena metáfora del pajarillo triste jajaja. Buena foto, con un fondo perfecto así como la nitidez.

1 me gusta

Sí que dan juego los peti, sí, y la pose está chula, claro…yo la veo algo verdosilla, será por el fondo, pero vaya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta