El outsider

Hola, compañeros

Hoy todavía es posible encontrarnos con algunas personas sin mascarilla por la calle. Este señor, que es un clásico del centro histórico de Santiago nunca la lleva. Podría decir que es un inconsciente o insolidario, pero albergo dudas respecto a su condición, así que me queda la incógnita de por qué no usa ese complemento tan necesario en nuestros días.

Sea como fuere, lo cierto es que me regaló esta toma que al verla casi me hace olvidar el tiempo que vivimos, claro que luego miras a las personas en segundo plano y sales de dudas, no es más que un espejismo.

Vuelvo de nuevo al b&n que tanto practico. Espero que @anon58841987 de su aprobación al procesado, ya que la verdad es que está bastante forzado, el contraluz era tremendo (eufemismo para indicar que no medí bien la luz).

Ricoh GR

Un saludo,

4 Me gusta

Yo no le veo mal, tiene un punto bueno de contraste para estar en sombra… quizás te admite algo más de luminosidad general… Abrazos…

A mi me resulta muy atractiva la toma , el hecho de no tener mascarilla favorece y potencia los rasgos del protagonista , el procesado lo veo muy bien y natural , simplemente una pregunta ¿ utilizaste un angular ? por las proporciones lo parece . un saludo .

Ya es cierto que cuesta encontrar alguien sin mascarilla por la calle, aunque sin movil no…
Me gusta la composición, el uso del angular y la expresión del protagonista, solo me pide un poco mas de luz ese ByN.

Un saludo!

Hola, compañeros

@anon58841987 y @macjonnhy Le he dado algo más de luminosidad y la he vuelto a subir, no es algo exagerado porque la foto ya estaba de por sí trabajado y cualquier modificación a mayores hace que se resienta ya la de por sí maltrecha calidad de la imagen.

@Casablanca Gracias por tu comentario, me alegra que te gusta la foto. Está hecha compacta con sensor APS-C, la Ricoh GR, que es mi cámara favorita, equipa un 28mm (equivalente en formato completo). Casualmetne ayer esta cámara pasó a mejor vida, pero me gusta tanto que hoy ya me he comprado otra unidad.

Saludos,

1 me gusta

El byn es muy subjetivo y cada cual debe encontrarle su punto… Actualmente estoy trabajando en ediciones nuevas y consigo muchísima más calidad y naturalidad… pero ese es mi camino… el tuyo será el que tu elijas… Abrazos…