Tu estilo ya está muy bien definido, cuando se puede reconocer una foto sin saber necesariamente quien la ha tomado significa que se han subido muchos peldaños
Cierto lo que dice @Dr.Strangelove. Tu trabajo es muy reconocible, no solo por la recurrente temática urbana, sino por la calidad de la misma. Y ésta, claro, es una muestra más. Un saludo.
Amen a eso, saludos
PD: aqui “el otro barrio” lo llamamos al cementerio
De acuerdo con Miquel, sí señor.
Saludos.
Pues eso, para gozar e intentar aprender.
Buen encuadre y un B&N en su punto.
Un saludo
Impecable en edición y un excelente encuadre, realmente buena esta imagen. Saludos

De acuerdo con Miquel,

…para gozar e intentar aprender.

Buen encuadre y un B&N en su punto.

Impecable en edición y un excelente encuadre, realmente buena esta imagen
Mira que el motivo es anodino y no me esperaba esta reacción… para mí tiene un equilibrio de composición y tonos que se me hace agradable, pero se me hace difícil entender a veces el porque… lo que sí me gusta y entretiene mucho es la búsqueda de composiciones y ediciones… y esa búsqueda al final parece que da resultado.
Muy agradecido por vuestra visita.
Un placer
Iñaki

para mí tiene un equilibrio de composición y tonos que se me hace agradable, pero se me hace difícil entender a veces el porque…
No eres el único, creo que la muchos nos sentimos atraídos por detalles, motivos, situaciones sin saber exactamente porqué
Esas preguntas son para los críticos y teóricos del arte, el artista en general es mucho más impulsivo, intuitivo o vaya usted a saber

Mira que el motivo es anodino
Esa es la gracia
De como la alarma hizo cundir el pánico.
Salud
hola Iñaki
buen en cuadre mejor bn
saludos

Llevo un rato intentando entender esto, pero no me da…
Gracias @Yorga y @Antoniopalmeras por pasar y comentar.
Saludos

Sonó la alarma, todo el mundo se metió en el refugio y quedó la calle desierta (menos uno)
¿Más claro?

Sonó la alarma, todo el mundo se metió en el refugio y quedó la calle desierta (menos uno)
¿Más claro?
Gracias