El (otro) barrio en B/N

3 Me gusta

Tu estilo ya está muy bien definido, cuando se puede reconocer una foto sin saber necesariamente quien la ha tomado significa que se han subido muchos peldaños

1 me gusta

Cierto lo que dice @Dr.Strangelove. Tu trabajo es muy reconocible, no solo por la recurrente temática urbana, sino por la calidad de la misma. Y ésta, claro, es una muestra más. Un saludo.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

PD: aqui “el otro barrio” lo llamamos al cementerio

1 me gusta

De acuerdo con Miquel, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Pues eso, para gozar e intentar aprender.

1 me gusta

Buen encuadre y un B&N en su punto.

Un saludo

1 me gusta

Impecable en edición y un excelente encuadre, realmente buena esta imagen. Saludos

1 me gusta

Mira que el motivo es anodino y no me esperaba esta reacción… para mí tiene un equilibrio de composición y tonos que se me hace agradable, pero se me hace difícil entender a veces el porque… lo que sí me gusta y entretiene mucho es la búsqueda de composiciones y ediciones… y esa búsqueda al final parece que da resultado.
Muy agradecido por vuestra visita.
Un placer
Iñaki

1 me gusta

No eres el único, creo que la muchos nos sentimos atraídos por detalles, motivos, situaciones sin saber exactamente porqué

Esas preguntas son para los críticos y teóricos del arte, el artista en general es mucho más impulsivo, intuitivo o vaya usted a saber

Esa es la gracia

1 me gusta

De como la alarma hizo cundir el pánico.

Salud

hola Iñaki
buen en cuadre mejor bn
saludos

Llevo un rato intentando entender esto, pero no me da…

Gracias @Yorga y @Antoniopalmeras por pasar y comentar.
Saludos

Sonó la alarma, todo el mundo se metió en el refugio y quedó la calle desierta (menos uno)

¿Más claro?

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:
Gracias