El Oro Español

El llamado Oro Español, el aceite de oliva.


Un saludo.

PD: Lo que hace el aburrimiento :smile:

Bueno, pues te ha quedado una interesante imagen decorativa de estilo moderno. Compositivamente pienso que con un corte por la parte superior mejoraría, pero sólo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Has realizado un extraordinario trabajo con estas burbujas de aceite. Solo un apunte, haber eliminado los puntitos blancos.
Saludos

1 me gusta

Un corte por la parte superior me rompería el formato 2:3, si me decido a imprimirla probare un formato más cuadrado.
A los punto de luz le vi muchas vueltas si clonarlos o dejarlos y sigo sin tenerlo claro.
Gracias por vuestros comentarios y tiempo.
Un saludo

Te romperia el formato, pero compositivente gana un montón, porque las tres gotas gordas forman una diagonal perfecta. Yo prefiero perder el formato y tener una mejor foto.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Me gusta con corte y sin corte (más con corte). No me preguntes por qué pero con los puntitos blancos me han recordado a los minions. Creo que se llamaban así.

1 me gusta

Muy bonita en cualquier formato. No tiene que ser fácil iluminar esto. Yo creo que los puntos blancos tienen que estar, aunque no sé si los habría dejado tan cuadrados…
Saludos.

1 me gusta

Bueno, original y bien ejecutada sí que está.
saludos

1 me gusta

Me encanta este tipo de fotografia, a veces he intentado pero no me salia nada que me gustase.
Yo voto por eliminar la manchas blanquitas y un recorte por la parte superior.

Un saludo

1 me gusta

Me sumo a lo del recorte por arriba y a dejar algo más de aire abajo. Toma con buena idea y con impacto.
Saludos,

Gotzon

1 me gusta

Ojalá te aburras más y nos sigas mostrando fotos tan buenas como ésta.
Sin duda las opiniones que te han dado los compañeros que me preceden son muy buenas pero yo no le cambiaría nada.
Felicitaciones.

1 me gusta

Chulisima. Me pide un formato cuadrado.