…o el espartanismo en decoración… jajaja… A ver que tal… Abrazos…
.
Que bien cuidadito se ve. Una planto o Arbol que donde quiera que esté luce con luz propia.
Buenos dias Emilio y buen fin de semana.
o, menos es mas… como las tazas de @Salvador (no encajooooneees… jajaja)
Sos lo han puesto ahí pa que sos dé oxigeno y olivas pa la barriada.
Buena luz, buenos días y como Gentxo dice: buen finde !!
Abrazos Milio.
Creo que tengo otra con el encuadre mucho más abierto… pero lo que me llevó a hacer la foto, fueron los círculos de la base del olivo… Abrazos…
Eso es trampa y lo sabes !!!
To er mundo piensa ya solo en la luz prometida y ahora empezamos con las geometrías… Así no se puede comentar…
Ya está, ya tengo el día completito completito… Me bajo al bar…
Abrazos
Anda, coje la furgo y te vienes de un tirón a cenar, que hago una barbacoa y ya lo discutimos… jajaja…
Maldición !!! Ahora que me había tomado media botella Whisky pa calmarme, me lo dices.???
Pero suena genial y acepto la invitación sin rechistar. Esto hay que hablarlo !!!
Solo que me preocupa un poco Shelba… ya que a Maggi le entran unas iras cuando ve pastores alemanes que se les tira directamente al gaznate. A la mayoría de pastores les da pánico y se quedan tiesos que no se atreven ni a respirar…
Tengo una foto de eso, quieres verla?
No te preocupes por eso… harán buenas “migas” enseguida…
Yo también la prefiero con un poco mas de “aire”… Por lo demás en tu estilo. Me gusta.
Saludos
A mi me gusta, buen momento de luz y claramente identificado el motivo… Hombre, un olivo es un olivo y siempre está bien tener un olivo cerca de casa…
Peor es tener arbustos de bayas en los parques infantiles…
Que la fuerza te acompañe!
A destacar la iluminación sobre el árbol y el volumen que adquiere. Me gusta la sensación que transmite.
Lo único que no me gusta del olivo es su emplazamiento, este no es su lugar, y además en solitario.
La luz muy bien, ahí de lateral para dar volumen. Un abrazo