El olivo en la urbanización

…o el espartanismo en decoración… jajaja… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Que bien cuidadito se ve. Una planto o Arbol que donde quiera que esté luce con luz propia.
Buenos dias Emilio y buen fin de semana.

1 me gusta

o, menos es mas… como las tazas de @anon51062195 :grin: (no encajooooneees… jajaja)

Sos lo han puesto ahí pa que sos dé oxigeno y olivas pa la barriada.

Buena luz, buenos días y como Gentxo dice: buen finde !!

Abrazos Milio.

1 me gusta

Creo que tengo otra con el encuadre mucho más abierto… pero lo que me llevó a hacer la foto, fueron los círculos de la base del olivo… Abrazos…

1 me gusta

Eso es trampa y lo sabes !!!

To er mundo piensa ya solo en la luz prometida y ahora empezamos con las geometrías… Así no se puede comentar… :angry:

Ya está, ya tengo el día completito completito… Me bajo al bar…

Abrazos

1 me gusta

Anda, coje la furgo y te vienes de un tirón a cenar, que hago una barbacoa y ya lo discutimos… jajaja…

1 me gusta

Maldición !!! Ahora que me había tomado media botella Whisky pa calmarme, me lo dices.???

Pero suena genial y acepto la invitación sin rechistar. Esto hay que hablarlo !!!


Solo que me preocupa un poco Shelba… ya que a Maggi le entran unas iras cuando ve pastores alemanes que se les tira directamente al gaznate. A la mayoría de pastores les da pánico y se quedan tiesos que no se atreven ni a respirar…

Tengo una foto de eso, quieres verla?

No te preocupes por eso… harán buenas “migas” enseguida…

1 me gusta

Yo también la prefiero con un poco mas de “aire”… Por lo demás en tu estilo. Me gusta.

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta, buen momento de luz y claramente identificado el motivo… Hombre, un olivo es un olivo y siempre está bien tener un olivo cerca de casa…
Peor es tener arbustos de bayas en los parques infantiles… :man_facepalming: :man_facepalming:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A destacar la iluminación sobre el árbol y el volumen que adquiere. Me gusta la sensación que transmite.

1 me gusta

Lo único que no me gusta del olivo es su emplazamiento, este no es su lugar, y además en solitario.
La luz muy bien, ahí de lateral para dar volumen. Un abrazo

1 me gusta