El ofrecimiento

Hola

Este es un gesto de ofrecimiento muy común en muchas culturas, está instantánea es de otro país, pero que comparte este “gesto” que algunos hemos visto en ocasiones. No está ligado a religiones, sino a algo más conceptual como es la creencia en “la buena o mala suerte”.

Esta instantánea está tomada en un lugar cerrado y la luz es la típica de mercados. Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La edición no está mal… Lo único es que encuetro un poco confuso el mensaje… El solapamiento de la señora del pañuelo con el fondo y lo soslayado del rostro de la otra señora a la cámara, creo que no son muy suficientes para el mensaje que pretendías mostrar… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio @anon58841987 , quizás un desenfoque haría que destacase más el gesto del ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.

Lo de la edición sabes que voy poco a poco.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No añadiría mas de lo que comenta @anon58841987. Es un buen intento pero los rostros y las miradas son muy importantes y en esta toma también y se hechan en falta.

SAludos

Gracias @jofial

No en todas las fotografías de sociales se pueden mostrar en detalle lo que pides. Cuando se puede se puede y cuando no, pues qué se le va a hacer? tu lo sabes tan bien como yo.

Saludos

Salvador

Claro, claro… las circunstancias y el momento no siempre son lo que uno quiere o espera.

Saludos

De acuerdo con milito, buena edición.