Paseando por Letur me encontré en esta calle a este hombre que por su vestimenta me recordó a como vestían los malos en las películas del oeste. La foto tiene recorte, pues la original es en horizontal, pero lamentablemente esta calle no era muy bonita que digamos. Y por cierto, no estaba con un móvil, escuchaba una radio de las de pilas y ni siquiera reparo en mi hasta que le salude al llegar a su altura.
Un personaje formidable, parece un auténtico forastero de película.
El formato vertical le sienta de maravilla para aislarlo y darle todo el protagonismo a su andar.
Salu2!