El oeste ha llegado a Letur

Paseando por Letur me encontré en esta calle a este hombre que por su vestimenta me recordó a como vestían los malos en las películas del oeste. La foto tiene recorte, pues la original es en horizontal, pero lamentablemente esta calle no era muy bonita que digamos. Y por cierto, no estaba con un móvil, escuchaba una radio de las de pilas y ni siquiera reparo en mi hasta que le salude al llegar a su altura.

Saludos

El cherif de Leturville, bien vista, saludos

1 me gusta

Un personaje formidable, parece un auténtico forastero de película.
El formato vertical le sienta de maravilla para aislarlo y darle todo el protagonismo a su andar.
Salu2!

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo.

Salud

1 me gusta

Hola Carlos

Bien vista y tomada curioso el personaje .

saludos

1 me gusta

Cómo ha cambiado Letur después de la riada.

Curioso sujeto, muy bien traído.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y opinar.

Saludos