El observador que no me delató - HEDYD

Hola OD,

estamos pasando por delante de un bar en una vieja ciudad de Alemania. Un día tranquilo y soleado… Un día como cualquier otro, nadie habla, nadie se mete con nadie, pero Hans-Günther Oberhausener percibe un extraño movimiento…

Un saludo a tod@s !!!

3 Me gusta

Me apunto. Aplausos con las orejas… ME gusta esta serie. Mas, por favor.

Saludos

1 me gusta

Muy buena, me gusta mucho también el virado en B/N.
Un saludo

1 me gusta

Esto se anima me gusta ucho otilio. Es como retroceder en el tiempo.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta la toma. No tanto el blanco y negro que, para mi gusto, está, mas que suave, como “lavado”.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Le queda muy bien al B&N ese contraste fuerte que veo que te suele gustar aplicar. En este caso queda de cine. Le da más fuerza a la imagen de la que ya tiene de por sí. Un saludo.

1 me gusta

Te apañas bien con esa cámara… Es un buen momento captado… Esa edición con bloqueo de sombras, le va genial para simplificar la imagen… Me llama la atención, sobre todo, lo bien que cuaran textura de camisa, con el fondo… Abrazos…

1 me gusta

Pues ya esta todo dicho, personalmente me encanta ese Bn
Muy buena

Un saludo

Hola @jofial @riccardo22 @gentxo @Kruger @AMaC @milito y @Cristina1


Si, si… de momento estoy esperando respuesta de mi abogado. Pero seguro que habrá mas, no sea impaciente hombre.

Un saludazo Jofi.


Hola Ricc,

pues es el simple ByN que ofrecen los filtros estos de NIK. Sabes cuales, no…?

Un gran saludo.


Hola amigo Gentxo,

pues yo también quisiera, aunque tuviese otra vez que empezar de cero. Pero lo haría… tu tambíen verdad…?

Un abrazo.


Hola Freddy,

ya… yo se… pero es que últimamente, por lo menos en ByN, estoy apartando los contrastes fuertes. Seguro que la semana que viene, rodeado de botes de helado, llorisqueando y al borde de los nervios, volveré a contrastar… jiji

Un saludazo tu.


Peeerooo pooor favooor, no me enredéis…

Compañero @Kruger me dice que esta lavado y suavizado… Ahora me dices tu que si aplico fuertes contrastes… Lo teníais preparado, verdad…?

Pues que sepáis los dos que estoy ahora haciendo un gesto muy feo… ale… :wink:

Pooor favooor… un saluuudooo…


Eh que si Milio…? y no solo la camisa de chirivitas con la pared grafiteada, no, también la camisa negra del otro señor con el toldo. Todo preparado y bien orquestado. Ole yo… jajajajaja

Abrazos M.


Muchas gracias señorita Cristina, ha sido usted mi salvación.
Como le estaba contando mas arriba al compañero @Kruger , estaba ya por ir a buscarme un helado de chocolate de kilo y medio y una caja de pañuelos para pasar la tarde.

Gracias por llegar a tiempo y encantado que le guste.

1 me gusta

Otro gran ejemplo de cómo utilizar esa técnica en la fotografía de calle… que bien utilizada nos da excelentes resultados.
La expresión del hombre y el momento cotidiano captado, es muy bueno.

Saludos.

1 me gusta

:grin: Pues es que yo veo las dos cosas. Ese filtro parece como si hubiera dos tratamientos. Uno fuerte contrastado y otro encima que empasta los negros haciéndolos grises.
El resultado me gusta. Y la foto…la foto. Qué decir de la foto. Envidia de la mala.

1 me gusta

Hola Helden,

No estoy seguro… Pero, permíteme invitarte a pasar por esta respuesta al compañero @AMaC

Quizás podamos todos juntos, traer algo de luz a este tema bi-funcional.

Mil gracias Helden por tu visita.

Yo veo eso también. Por otro lado, no creo que sea incompatible. Después de echar un vistazo (por encima de momento,) a la Nick colecction, probando revelados con ese filtro en concreto, me parece que eso es precisamente lo que hace. Contrastar pero bloqueando las sombras. Si lo pensamos desde el punto de vista del histograma, es como si se bloqueara el lado izquierdo, impidiendo llegar al valor 0, pero al mismo tiempo repartiéramos los pixeles entre el lado izquierdo y derecho de la zona que nos queda.
Es algo que también se podría hacer con la curva de tonos, haciendo que el extremo inferior izquierdo no esté en el vértice sino más arriba en el eje Y, y luego creando una curva de contraste.
Creo que me he explicado horriblemente mal. :joy::joy::joy: