El Noray

Ya solo le queda la sombra, muchos barcos habrán sido amarrados a él, hoy un simple adorno que da servicio algún pescador aguantando la caña.
Foto realiza con el iPhone.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Muy bueno ese encuadre y aunque asi me gusta, si cortas por abajo y dejas solo el velero te queda otra foto muy chula, saludos

1 me gusta

Lo dicho, a las camaras les quedan cuatro telediarios…muy bien buscada y con la mejor luz posible para la hora. Un saludo Pedro.

1 me gusta

Me gusta mucho, ese encuadre fue bien pensado y realizado, buen trabajo tocayo.

1 me gusta

A ver si ahora vas a abandonar la Nikon :rage::face_with_symbols_over_mouth:.
Bien vista y fantástica luz.
Yo suelo probar en las escenas los dos tipos de encuadre vertical y horizontal y luego pues uso uno.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Eso nunca mis pequeñas estarán siempre conmigo, cuando vas de paseo un domingo con la señora y te la dejas en casa, uno no se resiste en realizar una foto.

Un saludo joven amigo.

Hola Pedro,

Yo la veo muy bien. Me gusta la tonalidad, la luz y la composición con el velero creando una bonita diagonal.
No la veo mucho como paisaje, pero me alegro de que la colgaras aquí para poder verla.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Bien jugado ese encuadre… como paisaje tampoco la veo mucho yo, pero se disfruta también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los compañeros un buen encuadre
Saludos

1 me gusta

Bien nítida y buscando ese equilibrio diagonal con el velero.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Pues ya te lo han dicho todo; para mí solo la sombra del bolardo justifica la foto.
SL2.

1 me gusta

Bolardo es una cosa y noray es otra jejejej

Gracias a todos por comentar.

Saludos

BOLARDO

Del ingl. bollard.

  1. m. Obstáculo de hierro, piedra u otra materia colocado en el suelo de una vía pública y destinado principalmente a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

  2. m. Mar. Noray de hierro colado o acero, con la extremidad superior encorvada, que se coloca junto a la arista exterior de un muelle, para que las amarras no estorben el paso.

Real Academia Española

El término BOLARDO incluye al de NORAY, aunque tienes razón en que es más específico.

1 me gusta

Aceptaremos pulpo como animal de compañía. :joy: :rofl: :joy: :rofl:

Saludos.

1 me gusta