Esta imagen pertenece al comedor que tenía el techo verde ya combado, es la zona que pertenecía al salón donde pasarían los ratos de ocio viendo la tele, seguramente el bien más preciado.
Punto F: f/9
Exposición 13 seg.
Iso 100
Focal 11mm
Esta imagen pertenece al comedor que tenía el techo verde ya combado, es la zona que pertenecía al salón donde pasarían los ratos de ocio viendo la tele, seguramente el bien más preciado.
Muy típica tuya, no sé dónde encuentras estas joyas.
Qué lástima da ver esas casonas con tanta historia y tan deterioradas.
Te la he etiquetado con abandonos e interiores, para así encontrarlas más fácilmente.
Muchas gracias Fernando, pues estas joyas las encontramos con mucho Maps, muchos kilómetros de coche, muchas veces con resultado negativo, ya que si la casa está cerrada no entramos, por eso solo ponemos las que entramos, los fracasos a la papelera.
Y lo del abandono es la historia de siempre, la pena que dan estos sitios, pero es lo que hay, por lo menos queda nuestro testimonio para dar recordar lo que fueron.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Muy bien recreado el espacio que un día fue. Nitidez, texturas y buena gestión de la luz.
Salud
Quien no tuvo un mueble de estos en su casa, buena luz, saludos
Muchas gracias Yorga, me alegra mucho que te haya gustado la foto, y que te hayas pasado a verla. Saludos
Hola markelete, pues si, un mueble muy setentero y muy clásico, un placer que te gustara la luz.
Un saludo
Pues yo creci con un aparador asi y la tele casi tal cual.
Era una Zenith y se dejaron medio riñon en ella
Probaste en BN?
Saludos
Q
Hola Quietman, como decía, era un mueble típico de los setenta, y la tele, pues no supe la marca, pero seguro que también se dejaron medio riñon, ya que sería su único medio de distracción, ya que la casa estaba en medio de la nada, y los libros eran inexistentes.
Lo del BN no lo probé, pero seguro que quedaría bien.
Gracias por la visita y el consejo.
Un saludo
Todos los que peinamos canas hemos tenido uno así en casa de nuestros padres. Tele incluida. El encuadre muy mimado como de costumbre.
Un clásico de mueble y tele. ¡Vaya serie que tienes de casas abandonadas!
Muy cierto Carlos, este mueble era todo un clásico, y al encontrarlo quise inmortalizarlo con su tele y todo, menudo lujo para la época. Celebro que te guste el encuadre.
Un saludo y gracias por la visita.
Pues si kaktus, recuerdos de películas y dibujos tengo de ese tipo de mueble con la tele en blanco y negro, una foto para viajar en el tiempo.
Gracias por la visita y tus palabras.
Saludos