Hola a tod@s !
Os traigo este retrato callejero que no me apetecía editar, porque esta hecho sobre una pared blanca y no me gustaba nada, al final me he decidido a cambiarle el fondo.
Hola a tod@s !
Os traigo este retrato callejero que no me apetecía editar, porque esta hecho sobre una pared blanca y no me gustaba nada, al final me he decidido a cambiarle el fondo.
Buen y espiritual momento el captado.
Los pliegues y arrugas del ropaje contribuyen a dotar de volumen a la imagen.
El cambio de fondo, si no lo dices, yo no lo noto.
Sí que me pregunto que, ya que lo cambiaste, por qué no un tono distinto y más oscuro al de la piel del protagonista.
Me parece un muy buen retrato.
Saludos.
Buaaaaa, me encanta, que bien combinados los colores, la pose, las manos, el encuadre…
Que envidia .
Muy guapa, vamos nii contratándole para una pose en estudio repites esa pose.
Muy muy chula.
El fondo pues ha conjuntado muy bien.
Que buena foto !!! Me gusta mucho . Un acierto , creo, el cambio de fondo. Esos colores combinan muy bien con la vestimenta y la piel.
hola @Cristina1
Muy bonito retrato me gusta todo en el .
saludos
Pareciera como si en el momento de saludarte algo le hubiera distraído.
Me gusta la serenidad de su semblante.
Muy buena nitidez y muy buena de luces.
Se agradece la aclaración; ¿Le has variado también el tono de la túnica? no he visto nunca ese tono tan “azafranado”
Salud
Muy buenas las texturas de la tunica del lama, cambiaste el fondo y te ha salido hasta el halo de santidad con lo que se representan a los santos en nuestra religion, buen trabajo, saludos
Me gusta el momento captado, con ese aire en la dirección de la mirada… creo que le bajaría un poco la opacidad a la textura del fondo y probaría a bajar un poco la saturación, para que toda la atención se concentre en el momento y vestimenta del retratado, que suerte que puedas viajar y captar estos momentos!
Besos!
Qué buen trabajo @Cristina1 .
ME encanta toda, ejecución y edición. Qué buena combinación de colores.
Pues teniendo en cuenta el color de la túnica busque un color análogo para el fondo, ya que quería crear armonía y no contraste que es lo que hubiera ocurrido si hubiera elegido un tono oscuro
Gracias por comentar
La verdad es que en otros lugares las he vista más rojas tirando a granate, te dejo las dos capturas para que las veas y compares lo único que hice fue darle un poco más de calidez
Gracias por comentar @Yorga
Hice las dos cosas que sugieres, pero la textura quedaba a medio camino y en cuanto a desaturar el fondo que ya era así, quedaba para mi gusto muy similar a la piel
Gracias por comentar Yoli
Un beso!
Buen retrato y buena edición. Me gusta.