El Monje

Hola a tod@s !

Os traigo este retrato callejero que no me apetecía editar, porque esta hecho sobre una pared blanca y no me gustaba nada, al final me he decidido a cambiarle el fondo.

6 Me gusta

Buen y espiritual momento el captado.
Los pliegues y arrugas del ropaje contribuyen a dotar de volumen a la imagen.
El cambio de fondo, si no lo dices, yo no lo noto.
Sí que me pregunto que, ya que lo cambiaste, por qué no un tono distinto y más oscuro al de la piel del protagonista.
Me parece un muy buen retrato.
Saludos.

1 me gusta

Buaaaaa, me encanta, que bien combinados los colores, la pose, las manos, el encuadre…
Que envidia :stuck_out_tongue_winking_eye:.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muy guapa, vamos nii contratándole para una pose en estudio repites esa pose.
Muy muy chula.
El fondo pues ha conjuntado muy bien.

1 me gusta

Que buena foto !!! Me gusta mucho . Un acierto , creo, el cambio de fondo. Esos colores combinan muy bien con la vestimenta y la piel.

1 me gusta

hola @Cristina1
Muy bonito retrato me gusta todo en el .
saludos

1 me gusta

Pareciera como si en el momento de saludarte algo le hubiera distraído.
Me gusta la serenidad de su semblante.
Muy buena nitidez y muy buena de luces.

Se agradece la aclaración; ¿Le has variado también el tono de la túnica? no he visto nunca ese tono tan “azafranado”

Salud

Muy buenas las texturas de la tunica del lama, cambiaste el fondo y te ha salido hasta el halo de santidad con lo que se representan a los santos en nuestra religion, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Me gusta el momento captado, con ese aire en la dirección de la mirada… creo que le bajaría un poco la opacidad a la textura del fondo y probaría a bajar un poco la saturación, para que toda la atención se concentre en el momento y vestimenta del retratado, que suerte que puedas viajar y captar estos momentos!
Besos!

1 me gusta

Qué buen trabajo @Cristina1 .
ME encanta toda, ejecución y edición. Qué buena combinación de colores.

1 me gusta

Pues teniendo en cuenta el color de la túnica busque un color análogo para el fondo, ya que quería crear armonía y no contraste que es lo que hubiera ocurrido si hubiera elegido un tono oscuro

Gracias por comentar :blush:

La verdad es que en otros lugares las he vista más rojas tirando a granate, te dejo las dos capturas para que las veas y compares lo único que hice fue darle un poco más de calidez
Gracias por comentar @Yorga

Hice las dos cosas que sugieres, pero la textura quedaba a medio camino y en cuanto a desaturar el fondo que ya era así, quedaba para mi gusto muy similar a la piel

Gracias por comentar Yoli

Un beso!

1 me gusta

gracias @Antoniopalmeras @ariznaf @JesusBrocal @markelete @PacoRequena @GuillaG

Buen retrato y buena edición. Me gusta.

1 me gusta