Pues muy chula, con ese cielo apocalíptico, y el tío Pepe en jarras…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta mucho el encuadre que has buscado con la base de la estatua y la calle del fondo, luego la mirada nos lleva a ese legendario Tío Pepe bajo un cielo espectacular. Un saludo Julio
Tiene unos tonos estupendos y un excelente encuadre.
Como mejora recortaría por la izquierda esas ventanas a medias y enderezaría esa vertical.
Saludos.
Te ha quedado muy guapa, me gustan mucho esos tonos que has dejado.
Saludos
Buena foto, con el encuadre necesario para eliminar a la plebe tan numerosa por esos lares.
En cuanto al cielo… no será que… bueno, me lo explica pa la próxima.
El cielo es un espectáculo, no es fácil de encontrar esos momentos de luz.
El corte bajero queda raro, pero supongo que lo que había molestaba más que otra cosa.
Saludos
Ese cielo y tonos tan bien contrastados es media foto.
Saludos
Q
Te lo explico ahora Mario: Ese cielo es tan real como La Puerta del Sol.
Ya sabes que soy heterosexual y no hago cochinadas.
Agradecido.
También he dudado con el cielo, pero más con que no lo hubieras dicho, quizás porque la edición es un poco agresiva y hay algunos halos
Pero el diálogo entre el jinete y el Tio Pepe es entre bueno y divertido al mismo tiempo, buen encuadre
hola Julio
Muy buena el dialogo de los personajes , yo de titulo le pondría TIO
pd ,
lo que te pierdes jajaj
Saludos
Estupendo encuadre y edición, ese cielo te ha quedado de lujo. Saludos
La luz y el cielo, espectaculares, me gusta el encuadre y el aire castizo que tiene. Buen trabajo, compañero.
Un saludo
Yo también he dudado del cielo, alguna selección falla. Un poco justa por arriba y un tanto radical por la izquierda, como debe ser la izquierda ¿o era la derecha la radical? Bueno, mejor lo dejamos. Se deja ver con gusto.
Pedazo de cielo el que pillaste , ( me pregunto, ¿ yo donde estaba ? )
en mi opinión la foto no es el cielo , por mucha vistosidad que la de , la foto es el dialogo estatua -botella , por supuesto no nos hace falta ver el nombre completo de la botella ( es una ley psicologica que no viene a cuento ) para saber que variedad de jerez se trata , por supuesto que el manejo de la luz es otro factor a tener en cuenta y lo remata un procesado marca de la casa , que para mi tampoco es lo mas importante pero contribuye
gran toma amigo
saludos
El cielo, si tu me dices que es autentico, te creo pero…, lo demas ya esta comentado, saludos