El mar helado (para hera)

Interrumpo puntual y momentaneamente la serie en b/n, para dejar esta pano a color, que @hera me pidió en el momento de esta otra
Ya veis que el momento está complicado y al montar la pano me gustó ese cambio de luz y esos flares y especie de arco iris que separa la foto en dos… vosotros diréis…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/14.0 * 17.0 mm * 1/100 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Me gusta mucho la transición de tonos frio a cálidos. El flare yo creo que le queda bien. Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi personalmente me gusta más, sobre todo por el color, como que le da más alegría, y esos flares del sol, pues como que le sienta bien, a lo mejor no tanto el que esta sobre el hielo, por ser un poco “chuminoso”.
Abrazos

1 me gusta

Hola maestro jedi!

Jo…que bonita! Mil gracias por el detalle :relaxed:

También me gusta más esta que la otra porque la luz que incide entre dorados y azules, en el lago es una gozada y se aprecia perfectamente en esta que está ese lago helado.

El formato panorámico a esta escena le sienta de maravilla y se aprecia lo impresionante del lugar.

La edición, flares incluidos, me encanta!

Un besazo Jaime!

1 me gusta

Bonita foto maestro; como siempre.

1 me gusta

Hola,

Has conseguido una buena profundidad al desplazar el punto de fuga a la derecha, rompiendo el equilibrio, para mi, bien hecho, me gustan mucho estas escenas de desplazamiento del punto de fuga por eso, por la magnífica profundidad y porque rápidamente te sitúas en la foto.

Representar las tonalidades cálidas y frías es otro de los puntos fuertes de la fotografía, aunque para conseguirlo has tenido que enfrentarte a la fuente de luz con sus consecuencias, flares y lógica pérdida de nitidez en ese punto y aunque en esta ocasión el encuadre parece que es bajo, no has podido solventar esa situación.

La edición parece muy natural, quizás un poco de dramatismo pictórico, oscuros delnate, clonar la descomposición de la luz en los tres primeros puntos del primer plano a la derecha, la haría ir de lo oscuro a la luz. Pero esto es muy personal claro.

Gracias por compartirla, me he estado un buen rato con ella y eso es de agradecer.

Saludos

Salvador.

P.D. Reedición en la frase “la haría ir de lo , ….” Antes ponía “no haría, …” . Perdón.

1 me gusta

Luces y tonos muy buenos, pero la composición simplemente magistral. Abrazos

1 me gusta

Los tonos para mi gusto son todo un acierto, los flares ya son gustos personales, algunos quedan bien, otros distraen mas que aportan, la luz incidente queda fantastica, aunque tienes halos de color y de procesado, nadie mejor que tu para verlos… :wink:

Saludos.

1 me gusta

Muy chula… Le sienta bien el color… Lo único los rastros de azul en los árboles por exceso de intensidad de color o un canal algo sobreexpuesto… abrazos…

1 me gusta

Plácidez… es lo que me sugiere. Complicadas luces para meter todo dentro.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa. Genial recorrido por tonos cálidos, fríos y colores de la luz.

1 me gusta

Preciosa foto. Para mi gusto, muy personal, los colores hacen que esta foto sobresalga, comparativamente a la similar en blanco y negro. Un saludo.

1 me gusta