El ladrón de bolardos


Una de perspectiva forzada

Lumix FZ-150
1/160 s
F/ 4
ISO 400
10,5 mm

2 Me gusta

Genial título acompañando a una buena foto, personalmente hubiera eliminado la parte superior encima del grafiti.
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Gracias Eloy, tienes razón con lo que sobra. Tengo tendencia de tocar lo menos posible la foto, pero podía haberla reencuadrado.

Saludos

Muy buena, natural y bien vista, yo la dejaría así.
Saludos
salvador

1 me gusta

Te ha quedado wuay la yuxtaposición de elementos. Felicidades :clap: :grinning:

1 me gusta

Hola,

La foto tiene suficiente entidad para que detalles como la parte superior e inferior queden en segundo plano, aún así, interfieren y sería conveniente eliminarlos o, si lo prefieres, también puedes desaturar. Puestos a tocar… la ventana de debajo de la mano y la alcantarilla las eliminaría, o lo intentaría, porque suelo ser un manazas en esos aspectos y me cargo la foto. Si te pasa como a mi, y para un trabajo fino, pásasela a @ayzoavin, que por una caña y buena compañía te clona lo que sea. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos.
Albert .

3 Me gusta

¿Qué os parece? He reencuadrado.

1 me gusta

Qué buena. Qué bien vista! Un gol por toda la escuadra.

1 me gusta

¡Qué buena, San! Ahora solo te queda paralelizar la acera y te damos la matrícula de honor.
SL2.

1 me gusta

Muy bien vista. Me encanta. Parece que vaya a mover el bolardo como si fuera una pieza de un tablero de ajedrez

Slds!

1 me gusta

Gracias por vuestros elogios y consejos. Lo curioso es que muchas veces pasaba por la acera del graffitti hasta que un día volví por la acera de enfrente y vi el efecto. No tardé en volver con la cámara y tuve que situarme en la mediana, aprovechar que el semáforo estaba en rojo (y el abundante tráfico parado no estorbaba) y evitar otras manos dibujadas al lado de esta. En seguida el semáforo cambió a verde.

Bueno, claro, no tiene porqué ser fácil, pero lo has logrado, el efecto está muy conseguido, en la segunda con menos distracciones, pero el efecto es el mismo… sí que horizontalizar la acera estabilizaría el movimiento, pero no se si te metes en esas cosas… En cualquier caso, la foto mola un montón
Que la fuerza te aqcompañe!

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Yo soy de los que para bien y/o para mal no altero con retoques mis fotos sólo ajusto los niveles, reencuadro a veces y limpio los puntitos del sensor (cuando toca), así que los fallos los tendré en cuenta para futuras ocasiones.
Saludos

1 me gusta

Solo pasar para decir que me encanta el mensaje y la foto, guapisima, felicidades.

Saludos.

1 me gusta