El lado oculto del planeta Macaón

Hola chabalería. Pues nada que no sepaís, cuando pillas una Macaón tranquila (no suele ser difícil) le ofreces 20 posaeros y la fotografía a diestro y siniestro hasta agotar posibilidades, baterías y/o /tarjeta. Este es un ejemplo de ello.
Saludos,

Gotzon.

3 Me gusta

Kaixo Gotzon
Como suel ser habitual, una luz suave y unos tonos muy bonitos, me gusta el punto de vista de la reina y la composición me parece excelente.
Quizás por pedir un pelo más de PDC y no sé si es mi vista, pero el ojo de la Mari lo veo un pelo flojito??.
Besarkada Bat

1 me gusta

Funciona muy bien, si, y creo que en horizontal también me gustaría…
Pues me apunto a ese punto más de PDC y sacar el ojo a foco… lo demás, a pedir de boca…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Pues phiss, no la veo mal, le veo dos inconvenientes.
La puntita de la antena está ligeramente desenfocada, se podría haber solucionado cerrando el diafragma a 76 :rofl::rofl:
He tenido que mover el monitor para verla en condiciones, ya no estoy para estos trotes,
Resumiendo: no le haga caso a este viejo medio chocho que viendo la magnifica foto ha terminado de babear
(Un abrazo.

1 me gusta

Espectacular despliegue de mariposa.
Coincido en que le falta ese puntito, pero hay que ampliar la imagen para apreciarlo. Tal y como está apenas sí se aprecia.
Saludos.

1 me gusta

Me parece una foto increíble.
Es un encuadre nuevo para mi, detrás del posadero. No había visto este encuadre nunca.
Y me encanta
Y el bokeh de fondo espectacular.
Para mi, una genialidad, así de claro.
saludos!

1 me gusta

No me extraña que te quedaras sin targeta o bateria, cuando he tenido la posibilidad
de hacerme con una de estas, le he hecho fotografias de todas las posturas, jajaja
Me sumo a lo que ya te han comentado los compañeros.
Un saludo

1 me gusta