Gracias por sus comentarios y críticas…
Yo diría que los cortes de los finales de las olas la penalizan y bastante, por lo demás yo la veo muy bien
Un saludo
Me gusta la vida que refleja el agua, con sus lineas marcadas, el reflejo de la luz, el azul de la profundidad, esas pequeñas cataratas… Tambien el cielo con esas nubes grisesy el atardecer o amanecer bajo ellas. Sin embargo es un encuadre dificil, como dice el compañero esas olas cortadas a la izquierda piden mas amplitud en ese lado, pero tambien reconozco el protagonismo de la roca de la derecha. Sin duda un buen lugar para explorar su potencial seascape… ¿Donde es?
Hola es en la costa norte de Puerto Rico (Caribe).
Gracias por pasar.
Estoy con Manu en que un encuadre con un poco mas de aire por abajo le hubiera venido bien, por lo demás el paisaje es una preciosidad y lo has captado a la perfección. Un saludo
Preciosa.
Sinceramente el corte de no comentarlo vosotros ni me fijaría.
Viendola en grande la vista no me iría a esa parte.
Saludos
Q
Hola
muy buena y bonita toma me gusta .
saludos
Bien controlada la luz del sol sobre un cielo espectacular, las sedas del agua y los blancos de las olas en su punto, un muy buen trabajo, saludos
Si que le falta un poco de aire por abajo y los lados. Pero lo que se ve esta fantástico, las sedas en su punto.
Saludos
La imagen le veo espectacular, bien presentada la fuerza del agua, las sedas em su punto, una composición muy buena, desde un cielo potente con esos tonos del amanecer, las cascadas que se forman al fondo, muy buenas texturas de las rocas. En definitiva bien vista y buen trabajo. Saludos