En la Ribeira de Porto me lo encontré, allá donde ya no pasan coches él apareció a lomos de su custom, no sé dónde iría, más allá tan solo estaba el Douro pero entiendo que los de su porte no ven más allá que la línea donde cielo y tierra se confunden . Levanté mi cámara y lo inmortalicé, no podía dejar pasar la oportunidad de retratar al caballero sobre su montura. Curioso este Marlon Brando local
No me hubiera importado ver ese faro completo.
Pero, quitado ese pequeño detalle, me gusta lo que veo.
La perilla le imprime carácter.
Un B/N muy de mi gusto.
Tienes un maquinón, disfrútalo.
Saludos.
La mirada del motero que aunque no conecte con la camera tiene mucha fuerza y ese plano bien cerrado, parece sacado de un fotograma de una peli de las buenas.
Buen trabajo.
Saludos!
Muchas gracias por comentar, compañeros. Coincido totalmente con el compañero @calagurris , a mí también me gustaría tener el faro completo, de hecho tengo otra imagen, tomada un segundo antes, en el que aparece el frontal de la moto por completo, pero no me gusta tanto puesto que el fondo no es tan limpio, aparecen personas a la izquierda del motorista. Además las fotos de película no me gusta recortarlas, ya sé, es una tontería porque en digital no me ando con tantos remilgos pero ya que disparo en película me gusta que la imagen sea justo la que tomé en su momento, sin recortes ni ajustes digitales después de escanear.
@Yorga Creo que acabo de responder al tema de la luz en su rostro, por una parte creo que está bien (su rostro está bajo la sombra del casco) y por otra no me gusta ponerme a levantar sombras de manera digital. Sí lo hago, obviamente, cuando positivo, pero esa es otra historia…al final es cuestión de manías, lo sé, pero ya estoy mayor para cambiar.