El hombre tranquilo

Saludos!

1 me gusta

Buena composición, mejor edición.
Saludos compañero.
Salvador.

1 me gusta

Yo la foto la veo bien desde todos los puntos de vista… solo que nunca he logrado comprender bien el formato cuadrado y, por preferencia personal, siempre huyo de el… Igual se podría explorar algo más en el capítulo de contrastes… Abrazos…

1 me gusta

Para mí es un formato muy elegante y atrevido que utilizo cuando la escena lo pide, de hecho casi siempre las veo antes de disparar.

También tiene muchas virtudes, como equilibrio, centrados, estabilidad y una lectura muy directa evitando distracciones de espacios que no aportan nada, consiguiendo concentrar la información.

Aunque es una relación de aspecto muy popular y me ha dado buenos resultados, entiendo que no a todos les guste y es que es todo un reto componer en un espacio más pequeño, sin embargo, algunas de mis fotos más populares han sido en ese formato.

Saludos!

Me das envidia… yo, ya te digo, nunca lo he logrado comprender… por lo menos desde el punto de vista de ir a hacer la foto para ese formato… no recortar para ver como queda… Los que lo veis tenéis una “velocidad”, más… Abrazos…

Buena foto, me quedo sobre todo con la pose del vecino, todo un plus sin duda.
Un abrazo !!!

Muy bien tomada y bien vista. En este caso el formato cuadrado le sienta muy bien.
Un saludo.

Yo la veo muy bien. Puestos a pedir que no mirara a la cámara y si a la calle como espiando quien va y quien viene…

Saludos.

Seria otra foto muy distinta a esta, aunque tengo una en la que no mira, pero tampoco había nadie en la calle en ese momento.

Gracias a todos por pasar.

Saludos