El hombre mono

Hola,

Icona estátua de la ciudad de Badalona y emblema de la fábrica del Anís del Mono. Presidiendo el puente del Petroli nos recuerda constantemente el sabroso licor.

Salu2.
Albert .

6 Me gusta

Madreeee yo también madrugo pa pillar una foto así maemía

Guapos los tonos y la composición. No conozco el lugar, habrá que ir un día…

Saludos.

Yo te llevo encantado.

Salu3.
Albert

Gracias, si me paso te mando un toque.

Saludos.

Pues si muy guapa la imagen, todo un acierto ese sol saliendo, con esos colores. Todo en ella muy bien, ninguna pega.
Abrazos.

Me gustan mucho los tonos y la luz. Un saludo.

Para la siguiente te pones junto al mono y que te invite a un trago…

De todas maneras es Badolana o Badalona!! Te lo pregunto desde la ignorancia, pero no la conocia, ya he mirado Google y es Badalona… :wink:

La foto es un momento muy bueno, el encuadre, aun con el uso del angular y la deformacion de la torre creo que es un acierto incluirla en la toma, la luz de contra y todo lo que ilumina es una preciosidad.

Badalona Javier. :joy: dedazos que tiene uno… gracias por la corrección

A mi me mandas una botelleja, que para acompañar al cafelete viene de lujo… y además sirve como instrumento musical una vez vacía, todo son ventajas…
Pues me gusta mucho, el momento de luz y la escena en general, repasaría algún halito que ha quedado a la izquierda del mono,d el banco y de la chimenea, poco más…
Que la fuerza te acompañe!

Espectacular… para disfrutar un rato… No se si has corregido el WB pero le va bien ese toque frio en las sombras… Abrazos…

Una luz preciosa y un gran trabajo incluyendo el sol y consiguiendo salvar todo el detalle. Chulísima.