El guepardo

A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

El contraluz es ideal. Quizá sobre un poco de espacio por la izquierda.

Increíblemente buena. El fondo negro, la actitud del animal. Brutal.

Abrazos.

Pues…preciosa. Un contraluz muy bien resuelto y ese halo es magico.

Hola
Me gusta, contraluz, fondo negro y halo.
Saludos
Salvador

Preciosa la toma, con el fondo negro. El encuadre también me gusta.

Saludos.

Resulta muy atractiva, la luz, maravillosa regando al animal y la hierba… por otra parte tanta oscuridad del fondo no deja de parecerme extraña, aunque gustarme, me gusta y mucho
Que la fuerza te acompañe!

Entiendo que el fondo lo has puesto?. No sé, si es así está perfecto porque no logro adivinarlo. Me pasa lo mismo que a @ObiGwanKenobi que el fondo, aunque me gusta porque realza la actitud del animal, me resulta irreal con el resto de iluminación de la fotografía. Pero el resultado es muy bueno. Enhorabuena

Muy chula. Esa iluminación que bordea al animal, junto con el buen encuadre, dan como resultado una estupenda foto.
Un saludo.

Sólo sumarme a los elogios. El fondo negro todo un acierto.

Enhorabuena por la foto,no se le pueden sacar pegas

No sé si el fondo es natural o puesto, me dá igual la foto una pasada, bien ejecutada estecontraluz.
Saludos

Veo que está generando muchas dudas el fondo de la foto. La subexpuse un poco y luego levanté las luces en todos los sitios menos en el fondo. Es decir que oscurecí las sombras. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

2 Me gusta

Extreña, pero me gusta.

Te ha quedado muy bonita, el gato a contraluz, la hierba, las espigas… pero yo hubiese recortado algo por la izquierda y arriba el fondo negro. Ese fondo sí que queda extraño, pero claro si está hecha en un zoo o recinto similar, es comprensible.

Luz y pose preciosas.
Muy buena.

Igual sí que quitar un poco de espacio por arriba e izda vendría bien, depaso quitamos algunas de las rocas claras del fondo.

Ese fondo hace efectos de aguas raras en algunas zonas.
Pero creo que es debido a la fuerte compresión, ya que la has dejado en 190 KB