Me gusta la composición que has conseguido así como los tonos en blanco y negro. Supongo que la escultura será de alguna exposición, con poca iluminación, y la fotografía está realizada en ese mismo lugar con una cámara analógica. tiene mucho mérito, por que ya se hace difícil con una digital, no me quiero imaginar con una analógica en ese ambiente.
Es exactamente como lo describes, los 640 ISO fueron justitos pero suficientes, además está hecha en un local pequeño del mismo artista que expone y vende sus propias obras. En museos y galerías suele estar mejor iluminado
Que tenga más mérito por haber disparado con una cámara analógica creo que no es el caso, los principios son los mismos
Uno no sabe si esas llaves son para abrir o para cerrar la mente.
El juego con la sombra es media foto o más y hay que ver lo bonito que es ese grano.
Me extraña que, con ese resultado, te hayas quitado la F90X.
Un abrazo.
Todavía la tengo, pero no es mi cámara, para mi es demasiado grande y pesada, lo que no quita que la considere una gran cámara
Pero he tenido un problema con la Olympus OM2 y no quería quedarme sin cámara, pero como ya lo he resuelto la volveré a sacar a la venta, pero hay un carrete dentro y hasta que no lo acabe no la dejo
Cuando volví al analógico no pensaba en volver al 35mm pero al final he caído y ahora tengo el problema de la elección. Por raro que parezca cacharrear me estresa mucho, solo quiero dar con algo que me sienta cómodo y que funcione bien, teniendo en cuenta los años que llevan estas cámaras a sus espaldas
Quiero ir muy ligero y con pocas ópticas: un 50 o un 35 y un 28mm