El guardian de la noche NO FDLS

El dia de Reyes aqui por el norte no se podía pedir mas…un frió endiablado ,un nordeste del carajo y para rematarla lluvia ,vamos… lo que se dice un día perfecto…
Faro de Punta Candieira - Cedeira - A Coruña
La dominante puede o no gustar pero es buscada y ya desde cámara

Gracias por pasar :wink:

2 Me gusta

Ya que comentas que la dominante es buscada no te voy a decir nada de ella, solamente que a mi no me gusta mucho. Las proporciones de cielo y tierra no las veo muy correctas, tal ver un cielo más dramatico se prestara a esa proporción. Por otro lado tienes una halo muy acertuado en la monataña derecha, supongo que de forzar el procesado del cielo. Lo puedes quitar usando el tampon de clonar en modo oscurecer a baja opaciadad.
No te tomes a mal mi crítica, a mi me dieron muchas así cuando emepzaba en este foro y creem que 10 años despues le debo mucho a este foro :wink:

Un saludo

1 me gusta

La imagen la veo muy bien, aunque un poco baja de peso, pero bueno.
Saludos.

1 me gusta

Bonita imagen, la dominante para mí se me hace rara. A primera vista pensé que era una aurora.

1 me gusta

A mi tampoco me gusta mucho esa dominante buscada, en cuanto a la composición
creo que deberias haber metido más zona de tierra y menos cielo.
Un saludo

La verdad es que me sumo a los comentarios anteriores.
Yo tambien iba a comentar lo del halo, y mira que no los aprecio yo muy bien.
Lo mejor para no tener que quitarlos es no producirlos.

Y mira con todo la imagen no deja de gustarme, tiene algo que me atrae.
Tambien crei que era una aurora hasta que la abri y vi con mas detalle.

1 me gusta

Me gusta el ambiente. La edición como te han comentado es mejorable. Pero la dominante no me desagrada. Solo una cuestión, cuando uno busca y consigue algo distinto a la realidad, como en este caso esa dominante, suele ser por un motivo. Sinceramente se me escapa. Salvo que sea porque a ti te gusta asi, que ya es un motivo, pero para mi… seria como aquello de condición necesaria y/o suficiente.

Saludos.

@jofial

A mi tampoco es que me entusiasme la dominante ,pero resulta que las que tengo sin ella me gustan menos y intentando llegar a algo diferente con el BW y el matiz de la cámara salio esta, que en situ me gusto ,también es verdad que el tiempo no me dejo seguir explorando en ese campo ya que empezó a llover copiosamente y me toco recoger el chiringuito
Te dejo para que veas lo que se veía en camara


Gracias a todos por pasar y comentar :wink:

Vaya, no se me había ocurrido esta forma de “documentar” una sesión. Gracias por la aclaración.

Saludos.