El Grito

Hola,

A ver que os parece esta serie que he captado en el Museo provincial de Guadalajara. Es una muestra y se denomina “El grito”, realizado por el colectivo de mujeres artistas MUART.GU.

La intencionalidad de haber ocultado bajo una redecilla su obra es para mi opinión muy inteligente, aunque un reto para mi a la hora de editarlas.

Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos

1 me gusta

Me ha gustado la serie. La luz tenue la has recogido bien. Impactantes obras. Un saludo.

1 me gusta

Es usted un ARTISTA, maestro. Vaya serie. De las fotos me quedo con todas. De las esculturas con la cuarta por la dentadura. Creo que la artista tiene que ser odontóloga.

1 me gusta

Buenas fotografías y también buena edición. Las esculturas un poco tétricas, pero interesantes. Saludos.

1 me gusta

Vaya por delante que me ha encantado la serie, la elección del formato y la suavidad de un tema que no lo es. Valoro la dificultad. Cosas que comentar:

  1. La diferencia de tonalidad cromática. En edición se podría corregir. (1, 2) contra el resto.
  2. Dado el “tema” creo que le vendría bien el B&N y la diferencia cromática es mas fácil de corregir.

Saludos.

Coincido con Jose, aunque reconozco que se perdería parte de la información del tipo de material utilizado.
Buena serie.
Un saludo.

Gracias José,
Muy interesante tu aportación, la edición ha sido para mi de las más difíciles que he hecho, porque quería que la textura de la redecilla permaneciese en cada toma y como estaban en un espacio de museo la iluminación era la peor que vi, pareciese (con todos mis respetos) como si la obra no les importase.
La edición en blanco y negro la tengo, podrás verla en mi perfil de Flickr dejo aquí el enlace, About Salvador | Flickr en el apartado galería, quizás pierda dramatismo, no se.

Gracias de nuevo por pasar y por tus consejos.

Saludos

Gracias compañero por tu aportación, eso mismo pensé yo y mira que la hice. Parece que el impacto es mayor en el tono color, creo.

Abrazos.

Salvador