Bajo la mirada gélida de una luna creciente, el cuerpo se vuelve paisaje y el pensamiento, un globo que flota cargado de sombras. En el silencio de una ciudad que parece pintada, la vulnerabilidad no es debilidad, sino la forma más pura de presencia.
Saludos, Antonio
1 me gusta
No todo el mundo puede introducirse con facilidad en ese universo artístico personal tuyo, donde se hace preciso ─según el texto que acompañas─ una explicación a tu personal propuesta. Ya se sabe que en el mundo del arte abundan los ejemplos y las corrientes artísticas de difícil lectura, por lo que no entraré a valorar tu foto en este sentido; por lo demás siempre habrá alguien con quien podrás conectar. No obstante, cada uno tiene su gusto y considerando que tienes una técnica incuestionable, este que nos muestras es uno de esos ejemplos que, aún con tu explicación de difícil encaje, no me llega en absoluto. Tal vez sea por la modelo ─la anterior se adaptaba estupendamente con su particular físico a esa estética expresionista que emanaban tus fotos─ o tal vez la misma composición… no sé. Pero, bueno, solo es mi opinión. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario.
Ciertamente es absolutamente imposible llegar a todo el mundo y que tu trabajo guste a todos.
A lo que si aspiro es a que mis obras no dejen indiferente al espectador y a comunicar una idea, sensación o sentimiento que diría que éste es el objetivo de cualquier expresion artística.
Saludos, Antonio,