El gigante inofensivo

Para los humanos, al menos… una típula…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/2000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Yo de bichos más pequeños que yo, ni idea, pero…
Disparando a 1/2000, ¿no podrías haber hecho una enfocando el culo?

Me han dicho que ya hay cámaras que te hacen un apilamiento ellas solas, no sé si es tu caso.

1 me gusta

Una toma muy natural de un bichito complicado de fotografiar, la luz un poco durilla (para macro lo mejor es madrugar), creo que podrías haber bajado un poco ISO y velocidad.
Saludos

1 me gusta

Buen ambiente. Yo cada vez les saco menos pegas a las luces altas. Tirando a pulso, lo mejor es asegurar, lo digo por la velocidad. También habría tirado de diafragma para enfocar más bicho, aunque no sé ese fondo como lo llevaría. Me gusta, la verdad.
Saludos.

1 me gusta

No entiendo lo de disparar a 1/2000 y enfocar al culo… por subir el f a lo mejor? a mi es que me gusta ese desenfoque y no lo hago a 2,8 porque no puedo con ese objetivo… subir el f me contaminaría mucho más el fondo y con la Oly juego en desventaja…
La cámara tiene apilamiento y muchas más cosas, el problema no es la cámara, es el camarero…
Un abrazo Manolo!

Supongo, porque yo vivo en el ayer tecnológico-fotográfico, que si haces el apilamiento de 3 o 4 fotos a esa velocidad no le das tiempo a moverse y el fondo lo puedes seguir teniendo a tu gusto.
Tengo pendiente los alrededores de Toledo, pero…