El frescor del rio

Una tarde complicada por las luces que teníamos, tan pronto salía el sol, como se nublaba y se ponía a llover, buscaba entre los árboles el poderme refugiar, para protegerme yo y la cámara, pero si se notaba el frescor del río penetrando en tus huesos

Sin dominarte.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Como dices se ve que fue complicada, yo le quitaría laq domiante amarilla a ver que tal.
Saludos.

1 me gusta

Quitada la dominante, apenas tenía.

Preciosos verdes del hayedo. La cascada en su punto. Los reflejos en las rocas húmedas quizá tengan una luz un poco dura. Peo ante eso no se puede hacer nada. Al menos ese día. Un saludo.

1 me gusta

Aunque la tarde fuera complicada mereció la pena. Me parece una buena toma con un procesado que le viene de perlas.
Un saludo

1 me gusta

Esta me gusta, bonita luz y encuadre.

1 me gusta

Yo esta la veo muy bien con respecto a la luz y color (aunque seria bien en vez de cambiar la foto subir a mayores la reprocesada para poder opinar sobre el tema ) el encuadre me parece muy acertado
Un saludo :wink:

1 me gusta

He esperado verla en el monitor bueno. Tus tomas lo requieren por lo sensibles y la “finezza” de color. Veo como un “flou” alrededor de la cascada. Pero es tan sutil que a veces i lo veo a veces no…

He dicho que me gusta?, pues me gusta!

SAludos.

1 me gusta